TW
4

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha sido víctima de insultos y de golpes a su coche cuando abandonaba el Camp Nou por parte de unas decenas de aficionados blaugranas que mostraron de esta forma su inconformismo tras la derrota en el Clásico contra el Real Madrid (1-2).

Koeman, sin cordón de seguridad, tuvo que pasar con su vehículo entre decenas de aficionados que le esperaban, a la salida del Camp Nou y ya fuera de las instalaciones blaugranas.

Cuando el técnico neerlandés aminoró la marcha para no atropellarlos, estos se lanzaron a golpear el coche entre insultos y algún grito de 'fuera, fuera'.

Después de perder el Clásico y acumular ya cinco duelos sin ganar al eterno rival, el Barça de Koeman se queda a 5 puntos en LaLiga Santander del Real Madrid, que sale además líder del feudo rival.

El FC Barcelona mostró su «condena» pública ante las acciones «violentas y de desprecio» que vivió Koeman a la salida del Camp Nou. «El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables», aseguró la entidad.