Momento del partido entre el UC Collerense y el Rotlet Molinar. | Redacción Deportes

0

El juzgado de guardia ha dictado una orden de alejamiento de cualquier campo de fútbol para el hombre de 38 años detenido el martes en Palma por amenazas, tras el presunto intento de apuñalamiento a un árbitro del partido de fútbol de tercera entre la UC Collerense y el Rotlet Molinar.

El detenido ha pasado este miércoles a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos y con una orden de alejamiento de los campos de fútbol, han informado fuentes jurídicas.

La Policía Nacional acudió el martes al campo del Collerense tras recibir varias llamadas a la central del 091 alertando de un incidente en este partido de alta rivalidad y pidiendo presencia policial.

El juez de línea relató a los agentes que, finalizado el partido, un hombre saltó al campo y arremetió con un arma blanca contra el árbitro, que logró esquivar la agresión saltando hacia atrás.

Ante la intervención de varias personas que habían visto el intento de agresión, el hombre, que también había amenazado a otro árbitro que estaba en la grada, huyó del campo a la carrera, según el relato que contaron los testigos presenciales a la policía.

Noticias relacionadas

Los agentes realizaron batidas por la zona y detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas a un hombre que coincidía con la descripción.