Imagen de archivo de Marco Asensio durante un partido. | Agencias

TW
2

El mallorquín Marco Asensio está viviendo una situación complicada en el Real Madrid ante la falta de minutos. Los medios de la capital informan del malestar del futbolista y que estaría pensando en abandonar el club blanco en el mercado de invierno ante la dificultad de conseguir la continuidad que él desea.

Noticias relacionadas

El entrenador italiano Carlo Ancelotti era de la opinión que debía retrasar un poco su posición y situarlo más cerca de la sala de máquinas. Luis García Plaza fue interrogado este martes por la calidad del jugador mallorquín. «Es un futbolista muy bueno, pero el nivel del Madrid es que es buenísimo, el del Madrid, el del Atlético, Barcelona... y es muy difícil, pero este jugador tiene pegada, tiene conducción y si algún día está descontento aquí le abrimos la puerta», indicó el entrenador del Real Mallorca.

En el partido de este miércoles el balear puede tener minutos y protagonismo, resta por conocer si será de arranque o si su técnico le dará entrada durante el segundo tiempo. En cualquier caso se apunta desde Madrid que hay ‘caso Asensio’.