Mbappé, durante el encuentro que el pasado domingo disputó con el PSG en la liga francesa. | Reuters

TW
0

Los clubs ultiman los últimos flecos y apuran todas las posibilidades para fortalecer sus plantillas de cara a la temporada que ya ha arrancado en un mercado de fichajes de verano atípico, en el que el planeta fútbol se ve condicionado por los efectos económicos de la pandemia de coronavirus, con contadas salvedades como el Paris Saint Germain o la Premier League.

Noticias relacionadas

El Real Mallorca tiene su plantilla prácticamente cerrada, tan solo unas pocas operaciones se mantienen vivas, pero siempre queda a expensas de que pueda llegar una operación de última hora que lo trastoque todo. A continuación, las principales novedades del mercado de fichajes de verano de la temporada 2021-2022.

Sergi Guardiola, nuevo jugador del Rayo Vallecano

Kylian Mbappe

El PSG rechaza la última oferta del Real Madrid por Mbappé de 200 millones de euros

La operación de Kylian Mbappé por el Real Madrid no saldrá finalmente en este mercado de fichajes después de que el Paris Saint-Germain haya rechazado la última oferta de los merengues de 200 millones de euros, una cantidad que han desestimado a escasas horas del cierre de mercado este martes.

El Valencia logra la cesión de Hugo Duro con opción a compra

El Valencia ha incorporado este martes a escasos minutos del cierre del mercado de fichajes al jugador del Getafe Hugo Duro, que llega a la entidad 'che' como cedido hasta el próximo 30 de junio de 2022, con una opción a compra.

«El Getafe Club de Fútbol y el Valencia Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra de Hugo Duro. La entidad agradece la profesionalidad del jugador formado nuestra escuela y categorías inferiores, y le desea suerte en su carrera deportiva», indicó el club azulón en un comunicado.

Víctor Mollejo sale del Mallorca y se va al Tenerife.

Luuk de Jong

Acuerdo entre el Sevilla y el Barcelona para la cesión de Luuk de Jong

El Sevilla y el Barcelona han alcanzado este martes un acuerdo para la cesión al club catalán, por una temporada y sin opción de compra, del delantero neerlandés Luuk de Jong.

De Jong, de 31 años e internacional en 38 ocasiones por los País Bajos, no ha jugado un solo minuto con el Sevilla en las dos primeras jornadas ligueras, ya que el entrenador sevillista, Julen Lopetegui, lo ha relegado a tercer ariete de su plantilla tras el marroquí Yousseff En-Nesyri y el recién fichado Rafa Mir. El Barcelona se hará cargo de la integridad de la ficha de Luuk de Jong, quien llegó al Sevilla hace dos años procedente del PSV Eindhoven, que cobró unos catorce millones de euros por su traspaso, y ha disputado con la camiseta sevillista 94 partidos oficiales en los que ha marcado diecinueve goles

Muchos medios dan por hecho la vuelta de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid. Se habla de una cesión con compra obligatoria de 40 millones. 

Oficial: Víctor Molejo al Tenerife. 

CASO MBAPPÉ: «GAME OVER»

Fabrizio Romano afirma que el caso Mbappé está cerrado. Por su parte, informa Isaac Fouto que el Real Madrid ha inscrito a Camavinga en la primera plantilla por lo que ya no guardan una ficha libre para el francés. 

Oficial: Nono, nuevo jugador del Ibiza.

Oficial: Matthew Hoppe, nuevo jugador del Real Mallorca

Oficial: Yangel Herrera al RCD Espanyol.

  • Caso Mbappé. El PSG sigue sin responder a la última oferta del Real Madrid (200 millones de euros), según El Chiringuito TV.

  • Conversaciones en marcha entre Atlético de Madrid y FC Barcelona por Antoine Griezmann, según Fabrizio Romano.
 
  • El Barça ha contactado con el Sevilla. Intenta el fichaje de Luuk de Jong, según el AS.
 
Faltan pocas horas para el cierre de mercado... ¡Estas son las últimas informaciones o rumores que sobrevuelan las redes a estas horas!

 

A estas horas el delantero estadounidense Matthew Hoppe continúa en las oficinas del Real Mallorca.

El Real Mallorca pregunta por el delantero Mariano Díaz, según El Larguero. 

Oficial: Emerson Royal al Tottenham Hotspur.

SAUL ÑIGUEZ AL CHELSEA

Informa Fabrizio Romano que el Chelsea abría llegado a un acuerdo de cesión con el Atlético de Madrid por Saul Ñiguez. La operación tendría un coste de 5 millones. 

Oficial: Rey Manaj al Spezia Calcio. Cedido con opción a compra de 2,7 millones. 

Jonathan Silva deja el Leganés y se va traspasado al Getafe. 

Matthew Hoppe ya está en las oficinas del Real Mallorca.

Oficial: Eduardo Camavinga, nuevo jugador del Real Madrid. Firma por 6 temporadas. 

Oficial: Ilaix Moriba traspasado al RB Leipzig. 

El periodista italiano Fabrizio Romano se ha pronunciado sobre los rumores de Dani Olmo y el Barça: «El FC Barcelona no tiene posibilidades de fichar a Dani Olmo... el RB Leipzig no acepta ninguna propuesta, se quieren quedar a Olmo».

Sería uno de los posibles fichajes más locos de este mercado... ¿Radamel Falcao al Rayo Vallecano?

ÚLTIMA HORA: SE REACTIVA EL CASO GRIEZMANN

Desde Francia confirman que FCB y Atlético de Madrid están negociando. Se habla de un traspaso o cesión con opción a compra.

Varios movimientos en los últimos minutos:

El Rayo Vallecano apuntala su defensa con el serbio Nikola Maras.

Ignasi Miquel llega al Huesca cedido por el Getafe

Acuerdo entre el Getafe y el Valencia por la cesión de Hugo Duro

El Real Betis anuncia la rescisión de Sidnei

Iñigo Córdoba se marcha del Athletic Club cedido al Go Ahead Eagles de la Eredivisie

Moise Kean vuelve a la Juventus cedido dos temporadas

Roberto Corral no continuará en el Real Valladolid

 

Sergio Ramos no se moja sobre el caso Mbappé...

El FC Barcelona sigue trabajando en dar salida a determinados jugadores. El mallorquín Mateu Alemany ha conseguido cerrar durante estas últimas horas varias operaciones:

  • Emerson Royal al Tottenham (25 millones)
  • Rey Manaj al Spezia (cesión con opción a compra de 4 millones)
  • Ilaix Moriba al Leipzig (16 millones fijos + variables)

Pendientes todavía de la posible salida de Pjanic y Umtiti.

Medios catalanes informan de un posible trueque Joao Felix - Griezmann.  

Carles Puyol aplaude la rebaja salarial de sus ex compañeros. Esta rebaja permitiría al club culer inscribir al Kun Agüero en La Liga. 

El Granada se hace con el joven defensa Alpha Dionkou, que jugará esta temporada cedido en el San Fernando CD. 

Víctor Mollejo podría abandonar también Mallorca. El Atlético de Madrid, propietario del futbolista, sigue interesado en buscarle acomodo.

Ibai Llanos se pone dramático con el fichaje non nato de Mbappé

Jorge Pombo, del Cádiz al Oviedo. 

El central Ignasi Miquel llega cedido hasta final de temporada y con opción de compra a la S.D. Huesca procedente del Getafe CF.

Con la marcha del internacional macedonio Aleksandar Trajkovski, el Real Mallorca ha logrado 'colocar' a todos los futbolistas que no entraban en los planes del técnico como Braian Cufré, Josep Señé, Pablo Valcarce, Álex Alegría o Juan Diego Molina 'Stoichkov'.

El internacional por Macedonia del Norte, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, ha tenido un papel residual en el equipo prácticamente desde que aterrizó en Mallorca de la mano de Maheta Molango en el verano de 2019.

El Real Mallorca desea suerte a Aleksandar Trajkovski en su nueva aventura escandinava.

Luis García Plaza y el Real Mallorca tienen un problema menos. El club balear ha logrado ceder a Aleksandar Trajkovski al Aalborg danés en una operación que le ha permitido a la entidad bermellona liberar una ficha de un futbolista que no entraba en los planes y una masa salarial cercana al millón de euros.

Información de Carlos Montes de Oca.

Se confirma una baja en la plantilla del Real Mallorca.

El Schalke 04, histórico club alemán que descendió la pasada temporada a la Segunda División, necesita desprenderse de algunos de sus jugadores más preciados y estaría dispuesto a traspasar a Matthew Hoppe al Real Mallorca por una cantidad cercana a los 3 millones de euros.

Matthew Hoppe, un yanqui para el ataque del Mallorca

Javier Ontiveros, nuevo futbolista de Osasuna, aportará desborde y capacidad de centro, contando a su vez con un gran disparo desde media y larga distancia.

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo dice regresar al lugar al que pertenece con su fichaje por los diablos rojos, y dedica su retorno a su mentor, Alex Ferguson.

Bellerin sonaba para el Barcelona pero ...

Ojo a la última incorporación para la delantera mallorquinista. El 'panzer' Matthew Hoppe, californiano de 20 años y 1'91 metros de estatura, se encuentra ya en Palma para someterse a las pruebas médicas.

Información de Carlos Montes de Oca.

Una incorporación de calado. Yangel Herrera, próximo a firmar con el conjunto perico.

... Y el Mallorca buscando un '9'.

Ramón Rodríguez 'Monchi' habla claro. El director deportivo del Sevilla asegura que el central internacional francés Jules Koundé «sólo podrá salir» del club hispalense «antes de las doce de la noche», hora de cierre del mercado estival, «si alguien paga su cláusula» de rescisión de 80 millones de euros.

La oferta del Chelsea inglés asciende a 50 millones.

Marc Cucurella deja el Getafe con destino a Inglaterra.

Confirmado. Lucas Pérez vestirá de verdiblanco.

'Se viene' en Elche. ¿Será Lucas Pérez?

Los futbolistas Sergio León y Hernani se han entrenado este martes con sus compañeros en la ciudad deportiva del Levante, aunque siguen pendientes de resolver su futuro en el último día del mercado.

El Granada y el Valencia llegaron a un acuerdo para el traspaso del lateral francés Dimitri Foulquier, jugador que había sido titular con los rojiblancos en los dos primeros partidos de LaLiga Santander y que sale rumbo al club levantino.

Placeholder

Eduardo Camavinga al Real Madrid, según fuentes informadas.

El Rennes francés aceptó la oferta la pasada noche. 31 millones de euros más variables.

El joven valor galo tenía ofertas de otros grandes como PSG y Manchester.

La posibilidad ha amasado muchos comentarios en las últimas horas, pero finalmente Edinson Cavani no va a abandonar el Manchester United para unirse al Barcelona.

El Chelsea sigue de cerca a Jules Koundé, a pesar de que el director técnico del Sevilla, Monchi, remarca que para salir con destino al campeón de Europa el club londinense deberá hacer efectiva la cláusula de rescisión íntegra.

Unai López cambia de aires. El centrocampista de Errenteria sale del Athletic de Bilbao y firma tres temporadas con el Rayo Vallecano.

Es una de las noticias del mercado de fichajes en clave balear: 

Ángel Rodado, de la UD Ibiza al FC Barcelona B.

LONDRES - FUTBOL - EDINSON CAVANI, JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED.

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United abre las puertas al traspaso de Edinson Cavani al FC Barcelona, a pesar de la precaria situación económica en Can Barça.

Joao Félix da negativo y vuelve a entrenar al margen

Joao Félix, el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, no jugará en la Ciudad Condal, según informan los medios nacionales.

Una de las opciones que podría reforzar la delantera mallorquinista es el californiano Matthew Hoppe del Schalke alemán.

Joven, con olfato y proyección, aunque necesitado de minutos.

Samu Castillejo suena para la Real Sociedad, aunque la Sampdoria ha entrado en la lucha por hacerse con los servicios del centrocampista malagueño.

A falta de concretar los avances o el cese definitivo de las conversaciones en el caso Mbappé algunas fuentes ligan a otro joven francés talentoso al Real Madrid. Se trata de Eduardo Camavinga.

El ex de Granada Yangel Herrera podría recalar en el Espanyol.

ÚLTIMA HORA | Rey Manaj sale del Barça y su destino no será Mallorca.

Hasta ahora el surcoreano Kang In Lee es el último refuerzo para el equipo de Luis García Plaza. Ha llegado libre tras rescindir su contrato con el Valencia.

El de Kylian Mbappé con el PSG y el Real Madrid es el culebrón del verano. Las últimas noticias al respecto inciden en que Florentino Pérez se ha retirado de la puja. ¿Llegará una ofensiva de última hora?

El Real Madrid se retira de la puja tras ofrecer 200 millones, según L'Equipe

World Cup - UEFA Qualifiers - Portugal Training

El Juventus anunció este martes que ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para el traspaso definitivo del delantero portugués Cristiano Ronaldo por 15 millones de euros, que se podrán pagar en cinco años, y que podrán incrementarse en 8 millones, tras la consecución de determinados objetivos deportivos.

El Mallorca afronta el último día del cierre del mercado negociando el fichaje de un delantero centro y las salidas de Aleksander Trajkovski y Víctor Mollejo. El fichaje de un ariete es la guinda del pastel.