Leo Messi, en una imagen de archivo. | Albert Gea

TW
9

Leo Messi ha aceptado la oferta del PSG, según ha confirmado L'Equipe este martes.

El delantero argentino llegará en las próximas horas a París para someterse a la revisión médica y después firmar su nuevo contrato con el conjunto parisino.

Con Messi en nómina, el PSG reunirá en su plantilla a una auténtica costelación de estrellas. El argentino, además, volverá a reencontrarse con Neymar, que fue su compañero en el FC Barcelona.

Noticias relacionadas

Jorge Messi, padre y representante de Leo Messi, confirmó este martes, antes de embarcarse en un vuelo privado a París, que el astro argentino jugará con el PSG esta temporada.

Y preguntado por el responsable de que finalmente Leo Messi no haya renovado por el Barcelona, replicó molesto varias veces con un «averigüen en el club, pregunten en el club».

Por último, el representante del jugador respondió con otra pregunta cuando se le preguntó si su hijo se marchaba triste de la capital catalana.

«¿No lo habéis visto?», contestó tajante, recordando así la rueda de prensa de despedida de Messi, en la que el '10' reconoció entre sollozos que su deseo era seguir en el Camp Nou.