Messi posa en Ibiza con Neymar, Leandro Paredes, Di Maria y Verratti, todos ellos jugadores del PSG. | Instagram

TW
2

La ruptura entre Leo Messi y el FC Barcelona deja una nueva gran incógnita: ¿A qué equipo se irá el astro argentino?

Durante este último año han sido varios los clubs que han tentado al hasta ahora capitán del Barça. Tras el lío del burofax, el Manchester City, que contaba con el 'plus' de tener a Pep Guardiola de entrenador, ganó posiciones en la carrera para fichar a Messi. Sin embargo, las exigencias económicas parece que hicieron el fichaje imposible y el fenómeno argentino se vio obligado a continuar una temporada más en el Barça.

Noticias relacionadas

Otro equipo que siempre ha estado allí es el Paris Saint-Germain. Su dueño, Nasser Al-Khelaïfi, nunca ha ocultado su intención de fichar a Messi. Los parisinos, además de tener una billetera que en ocasiones parece infinita, cuentan con la baza de Neymar. La relación del brasileño con Leo puede ser determinante para decantar la balanza.

De hecho, recientemente ambos se encontraron en Ibiza y dejaron una fotografía que muchos han visto como un guiño del argentino al PSG. Además de Neymar, en la imagen también aparecían Leandro Paredes, Di Maria y Verratti, todos ellos jugadores del conjunto parisino.