TW
9

Virginia Torrecilla ha denunciado los insultos que recibe a través de las redes sociales. En un vídeo, la joven ha compartido algunos de los mensajes más desagradables que le han enviado, aunque asegura que no son «ni una cuarta parte de todo lo que me han dicho durante mi proceso de quimioterapia».

La centrocampista mallorquina busca de este modo mostrar «el tipo de gente que hay, ya no solo en lo deportivo, si no en lo personal». La joven comparte en la publicación algunos de los comentarios que le han dedicado.

Insultos que le atacan directamente como «lo que dices es como si dijeses que te va a crecer el pelo», «derecho tendrás pero pelo no, calva», «tiene que ser buena la peluquería a la que vas» o «¿es un monje budista?».

Noticias relacionadas

El pasado 3 de junio Virginia sufrió un grave accidente de tráfico cuando iba con su madre en el coche. Lejos de hundirse, la jugadora de Cala Millor, quiso agradecer los ánimos y volvió a dar una gran lección de vida.

«La vida es así, y hay que afrontarla de la mejor manera posible, y si algo sé es que mi familia lucha contracorriente si hace falta.. He crecido viéndolos luchar, lo hicieron conmigo y ahora no va a ser menos! Gracias a tod@s por los mensajes!», escribió en Instagram.

La futbolista, que se operó en mayo de 2020 de un tumor en la cabeza, ya está plenamente recuperada. Muy activa en redes sociales, asegura que ha empezado «una nueva vida» y que la va a «aprovechar al máximo».