Raphael Varane durante un partido con el Real Madrid. | SERGIO PEREZ

TW
2

El defensa francés Raphaël Varane se convirtió este martes en nuevo jugador del Manchester United, después de 10 temporadas en el Real Madrid, según hicieron oficial ambos clubes.

«Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España», destaca el cuadro blanco.

Varane, cuya salida se venía rumoreando, se convierte así en nuevo jugador de un United que también le dio la bienvenida con un comunicado oficial, sin especificar el importe de la operación que se según medios locales estaría en los 50 millones de euros.

El campeón del mundo con Francia inicia una nueva aventura más allá del Real Madrid, club que le convirtió en un central de renombre y al que llegó con 18 años, en 2011, procedente del Lens francés. «El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño a Varane y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional», añade el club español.