TW
0

Iker Casillas ha ido a por lana y ha vuelto trasquilado. Un intento de 'troleo' del ex jugador del Real Madrid ha terminado con Gerard Piqué sacando toda su artillera para cargar contra Iker con la polémica del día: los audios de Florentino Pérez contra Casillas y Raúl.

Todo empezó con Piqué compartiendo en Instagram su nuevo cambio de 'look'. El central del FC Barcelona aparecía afeitado, en el texto escribía «Younger». Entre las miles de reacciones destacaba el comentario de Iker Casillas: «Mounguer».

Noticias relacionadas

Nada mal, un buen juego de palabras. Iker sumaba un punto en la guerra de vaciles que mantienen. Sin embargo, Piqué no perdona y en esto es muy bueno. Su venganza ha llegado este martes en forma de respuesta al comentario:

«Mounguer? Eso es lo que decía Flo de ti en los audios no?» contestaba el defensa del FC Barcelona haciendo referencia a las declaraciones de Florentino Pérez, en 2008, en las cuales entre otras cosas llamó a Iker Casillas «pobre hombre» o «no tiene dos dedos de frente. Yo le conozco perfectamente. Es un tío muy corto. Cuando se lleva mejor o peor con su novia se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es un perrito faldero, como un monigote, una cosa infantil».