El portero Juan Carlos Sánchez, durante su etapa en el Atlético Baleares. | ATB

TW
0

El Poblense se ha hecho con los servicios de un portero con experiencia en el fútbol profesional en vistas a ser uno de los referentes del grupo balear de Tercera. El equipo que dirigirá Pep Barceló, que recoge el testigo de Óscar Troya tras el breve retorno a la Segunda División B, ha incorporado al meta de Calvià Juan Carlos Sánchez, de 33 años, y que hasta mediada la pasada temporada militó en las filas del Atlético Baleares.

Juan Carlos tiene experiencia en Primera y Segunda División, además de haber jugado Europa League. Villarreal, Elche, Albacete, Oviedo, Numancia y Atlético Baleares forman la hoja de servicios del portero isleño, que se convertirá en uno de los exponentes del ambicioso proyecto del Poblense y en uno de los hombres de referencia en toda la categoría.

Pep Barceló ya ha empezado a dar forma al nuevo plantel. Confirmadas las bajas de Gilardoni, Jaime Hernández, Aitor Pons, Mateo, Imanol, Damià Ramos, Guiaquinto y Peque Polo, renovaron días atrás Víctor Martínez y Joan Florit, mientras que Miquel Borrás, Víctor González y Pep Payeras se unen al Poblense 2021/22.

En otro orden, el club se halla inmerso en proceso electoral para renovar la presidencia y la junta directiva de un Poblense bajo la batuta las últimas campañas de Miquel 'Molondro' y su equipo de trabajo. Durante el mes de julio está fijado el plazo de presentación de candidaturas.