El delantero del Real Madrid Marco Asensio (izquierda) disputa el balón con Manuel Trigueros, del Villarreal. | Eduardo Candel

TW
0

El mallorquín Marco Asensio, delantero de un Real Madrid que se ha quedado esta temporada en blanco de títulos, ha señalado que para él ha sido un año de «gran aprendizaje», de superación de dolores y situaciones, pero que le han «ayudado a crecer».

«Ahora es el momento de parar y enfrentarme a la próxima temporada con todas las fuerzas del mundo para dar lo mejor de mi mano. Gracias madridistas por su apoyo. La próxima temporada será más fácil contigo más cerca de nosotros», ha escrito Asensio, en sus redes sociales.

En la campaña recién concluida, Asensio ha estado presente en 35 partidos ligueros (1.875 minutos), con 5 goles; además de 11 de Liga de Campeones (2 goles), 1 de Supercopa de España y 1 de Copa del Rey.

«Ha sido una temporada difícil, en la que, a pesar de los obstáculos, hicimos un gran esfuerzo de equipo, luchando por ganar hasta el final. Para mí, personalmente, ha sido un año de gran aprendizaje, superando el dolor y las situaciones que me han hecho mucho más fuerte y me han ayudado a crecer como jugador», ha apuntado.