El jugador Mateu Morey grita de dolor por la lesión durante el último partido. | FRIEDEMANN VOGEL / POOL

TW
0

El futbolista mallorquín del Borussia Dormund, Mateu Morey, ya conoce el alcance de su lesión en la rodilla derecha. Las pruebas realizadas al defensa de Petra confirman el peor diagnóstico y en ella se observa una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

La fractura le obligará a pasar por el quirófano y además de perderse lo que resta de temporada no podrá tampoco empezar la próxima. El tiempo de recuperación es aproximado, pero este no suele bajar de los seis meses para volver a estar en plenas condiciones para poder jugar al máximo nivel.

El lateral se lesionaba el pasado sábado en el minuto 72, diez después de haber entrado al terreno de juego en el partido que enfrentó a su equipo contra el Holstein Kiel en la Copa de Alemania. Tras un mal apoyo, el jugador cayó sobre el césped en una imagen escalofriante que ha conmocionado a Alemania y a toda Europa.

El futbolista no podía contener el dolor y entre gritos y sollozos fue conducido a un hospital. Durante la jornada de ayer se confirmaron las pruebas y ahora el jugador tendrá que pasar por el quirófano.

«Destrozado por tener que perderme la final, ¡pero seré el mayor fan en las gradas! Desafortunadamente, tengo que someterme a una cirugía y trabajaré duro para recuperarme más fuerte. El camino hacia la recuperación comienza ahora», manifestaba el futbolista en las redes sociales. Mateu ve interrumpida su enorme progresión en la liga alemana, pero seguro que volverá más fuerte.