Rubén Jurado controla un balón durante el encuentro ante el Villarrubia.

TW
0

Villarrubia Villarrubia 1

Poblense Poblense 1

Segunda B - Grupo V - Permacencia Segunda RFEF | Jornada 5 | 02/05/2021 12:00 | Final

El Poblense arranca un punto ante el Villarrubia tras empatar a uno en Ciudad Real en un encuentro donde los de Óscar Troya merecieron mucho más. El conjunto mallorquín pagó las dudas en el inicio del partido y a los 19 minutos encajaron el uno a cero que pesó como una losa.

El gol de Colinas en ese momento hizo justicia a lo visto en ese arranque de encuentro porque el conjunto local salió mucho más centrado creando continuos acercamientos en el área de Imanol. Con el uno a cero en contra el Poblense se serenó y empezó a desplegar su mejor fútbol.

Antes del descanso pudo empatar el once azulgrana en oportunidades de Mateu Ferrer y Dani, pero se llegó al intermedio con ventaja por la mínima del Villarrubia.

En la segunda parte solo hubo un equipo en el campo y ese fue el conjunto azulgrana. Fue un festival de oportunidades por parte de los baleares que eso sí, solo estuvieron acertados en una. Alos 38 minutos Dani Benítez finalizó una gran jugada combinada para establece el empate. De ahí hasta el final del enecuentro de nuevo Dani y en otras dos ocasiones Calonge y Jaime pudieron avanzar al Poblense, pero en un caso la falta de acierto y en otra el portero Robles impidieron el triunfo de los de Troya.

A falta de tres jornadas para que finalice esta segunda fase el Poblense sigue vivo y soñando con la salvación.