Karim Benzema, delantero del Real Madrid, controla un balón durante el partido del conjunto blanco contra el Betis del pasado fin de semana. | JUAN MEDINA

TW
0

El Real Madrid y el Chelsea disputan este martes el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Los de Zinedine Zidane reciben en Valdebebas al conjunto londinense en busca de un buen resultado que le permita avanzar en su camino hacia la gran final del torneo.

Noticias relacionadas

El conjunto blanco recibirá al Chelsea metido en una racha de 17 partidos sin perder y después de sufrir solo tres derrotas en 2021, una más que el conjunto londinense, que se mostrado especialmente competitivo desde la llegada al banquillo de Thomas Tuchel, que tomó el relevo de Frank Lampard hace tres meses.

El Real Madrid y el Chelsea, que ya eliminó al Atlético de Madrid, se enfrentarán este martes 27 de abril a las 21.00 horas en el estadio Alfredo di Stéfano con el arbitraje del holandés Danny Makkelie y el encuentro será transmitido por el canal Movistar Liga de Campeones de la plataforma Movistar+.