El jugador del Poblense Gilardoni pide el apoyo del público.

TW
0

Todos los rivales que le preceden en la tabla cruzan este domingo sus trayectorias y propician que el Poblense tenga ante sí una jornada propicia para crecerse. El equipo de Óscar Troya, que pretende redimirse de la dolorosa derrota ante el Melilla, quiere hacerse fuerte en casa a costa del colista del grupo, el Villarrobledo, y asaltar las posiciones que permiten jugar la próxima temporada en la Segunda División RFEF.

De vuelta al Municipal de sa Pobla y con el calor de su afición insuflándole fuerzas, el Poblense busca su segunda victoria seguida como local para tomar posiciones en la tabla y alimentar las esperanzas y confianza de un grupo que dejó constancia de su fe inquebrantable la pasada jornada, cuando estuvo a punto de rescatar un punto tras encontrarse 3-0.

El regreso de Javi Moreno, que cumplió partido de sanción el pasado domingo, es una de las principales novedades en los planes de Óscar Troya, que son conscientes del escaso margen de error que ofrece este formato de competición. Ganar en casa es la premisa que han fijado todos los contendientes para alcanzar sus objetivos y sa Pobla tiene que ser un fortín.

Un vistazo a la clasificación parece brindar una ocasión propicia para el Poblense ante el colista del grupo, pero lo cierto es que el Villarrobledo ha encadenado dos empates en las dos primeras jornadas de la segunda fase. El equipo albeceteño tiene a diez puntos las plazas que dan la continuidad en la Segunda División RFEF y tratan de mantenerse vivos pese a tener el panorama muy cuesta arriba. Se equivocarían los mallorquines si esperan a un adversario con los brazos bajados y su única obsesión es mantener la actitud que les caracteriza.

Noticias relacionadas

Para salir airoso de este nuevo duelo no queda otra que extremar las precauciones en defensa y evitar los errores que tanto están lastrando la progresión del conjunto isleño.

Alineaciones probables:

Poblense: Imanol, Damià, Álvaro, Mateo, Pep Vidal, Javi Moreno, Gilardoni, Jaime, Dani Benítez, Raúl Beneit y Rubén Jurado.

Villarrobledo: Jagoba Zárraga, Moreno, Navarro, Lucas, Llorente, Latorre, Chato, García, Ndi, Lemiechevsky y Merenciano.