Los entrenadores del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman y del Athletic de Bilbao, Marcelino García, posan en la víspera de la final de la Supercopa de España en Sevilla. | pmv - EFE - RFEF

TW
0

La Copa del Rey corona este sábado al campeón de 2021 en La Cartuja de Sevilla, donde los dos grandes dominadores históricos de la competición, el Athletic Club de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona, se verán las caras. Los rojiblancos tratarán de redimirse de la derrota en la final del torneo del KO de 2020 disputada recientemente y que conquistó la Real Sociedad, mientras que los azulgrana aspiran a dar brillo a su palmarés tras una temporada en blanco.

La final entre Athletic Club y FC Barcelona se disputa el sábado a partir de las 21:30 y se puede ver en directo por televión en abierto a través de Telecinco, mientras que la retransmisión también estará disponible a través de la plataforma DAZN.

Noticias relacionadas

El encuentro decisivo de la Copa del Rey 2021 supone el reencuentro de la final de la Supercopa, en la que un tanto de Iñaki Williams le dio el título al Athletic Club de Bilbao de Marcelino García Toral.

El choque le llega al Barcelona tras perder el Clásico frente al Real Madrid, aunque los azulgrana siguen igualmente vivos en la carrera por el título de liga, ya que están a sólo dos puntos del Atlético de Madrid. El Athletic, por su parte, empató sin goles ante el Alavés en un encuentro en el que Marcelino apostó por dar descanso a sus hombres importantes precisamente para llegar en las mejores condiciones posibles a la final de la Copa del Rey de este sábado.