El defensa del Real Madrid Lucas Vázquez (c) se retira lesionado en el partido ante el Barcelona. | Efe

1

El choque que Lucas Vázquez sufrió durante el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona ha supuesto decir adiós a la temporada para el jugador blanco. La resonancia magnética a la que se sometió en la mañana del domingo ha confirmado que sufre un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que le tendrá unas ocho semanas de baja

Vázquez y Sergio Busquets chocaron luchando a ras de césped por un balón dividido, lo que provocó una lesión con la que Lucas se despide de la temporada y puede que del Real Madrid. El futbolista gallego no ha alcanzado aún un acuerdo con el club blanco para su continuidad.

«Tras las pruebas realizadas a Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda», confirmaron los servicios médicos del Real Madrid en un parte médico.

Valverde

Noticias relacionadas

Por su parte, el uruguayo Fede Valverde es seria duda para Anfield por un fuerte golpe en la planta de un pie.

Los doctores madridistas también realizaron pruebas a Valverde, que tuvo ser sustituido a la hora de clásico por un fuerte golpe. Según informan a Efe fuentes del club, el centrocampista uruguayo sufre un fuerte golpe en la planta de un pie y es duda para el encuentro del miércoles ante el Liverpool.