Un momento del partido disputado entre el Melilla y el Poblense. | UD Melilla

TW
0

Melilla U.D. Melilla 3

Poblense Poblense 2

Segunda B - Grupo V - Permacencia Segunda RFEF | Jornada 2 | 11/04/2021 11:00 | Final

El Poblense ha dado un paso atrás en sus aspiraciones al caer (3-2) este domingo en su visita al Melilla, que ha hecho valer sus tantos en el arranque de cada una de las partes para atrapar tres puntos que le consolidan en lo más alto de la liguilla por evitar el descenso a Tercera División. La fe de los hombres de Óscar Troya ha hecho soñar con la proeza de responder al 3-0 del que han llegado a disfrutar los locales, pero el intento de remontada con los tantos de Aitor Pons y Raúl se ha quedado a medias.

La buena salida del conjunto norteafricano no ha tardado en materializarse. Isi ha abierto el marcador a los 12 de juego cuando un centro suyo se ha envenenado y ha sorprendido a Imanol, que ha visto como el balón colgado impactaba en el segundo palo antes de colarse en la red.

Los azulgrana han dado un paso adelante y han comenzado a percutir en ataque, sobre todo, por la bana izquierda por mediación de Dani Benítez. Precisamente de un centro el exjugador del Granada ha surgido la acción más peligrosa de los isleños en el primer acto al cabecear Rubén Jurado en el interior del área y encontrarse con una gran estirada de Leo Santos.

Noticias relacionadas

El Poblense ha sido el protagonista hasta el descanso, pero le ha faltado la contundencia que ha exhibido un Melilla que llegaba a la segunda fase lastrado por su falta de creatividad y pegada. Casi de la nada los locales se han encontrado con el 0-2 en el tramo inicial del segundo acto. Una cesión comprometida de Pau Cendrós a Imanol la ha peleado Ferrera y el intento de despeje del meta visitante impactaba en el cuerpo del atacante convirtiéndose en el 0-2 a los 52 de partido.

Los de Troya han intentado replicar, pero Ferrera se ha sacado de la chistera una genialidad para liquidar la contienda en el 59. El delantero ha completado su doblete tras deshacerse de dos rivales y batir con un tiro cruzado a Imanol subiendo el 3-0 al marcador.

El Poblense ha tirado de orgullo para intentar meterse en el partido, pero se ha estrellado contra el muro norteafricano. Después de mucho insistir y acumular un buen puñado de ocasiones, Aitor Pons ha conseguido el 3-1 en el minuto 81.

Y la fe de los mallorquines les ha llevado a rozar la proeza, ya que cuatro minutos después Raúl ha marcado el 3-2 con un disparo desde fuera del área ante el que no ha podido hacer nada Leo Santos. Los isleños lo han intentado por todos los medios, pero el oficio del Melilla ha hecho que apenas se jugara y los tres puntos se quedaran en casa.