El atacante del Poblense Aitor Pons en un partido reciente.

TW
0

La victoria ante el Villarrubia y la combinación de resultados de la primera jornada de la segunda fase han engordado las ilusiones del Poblense de situarse entre las plazas que dan acceso a competir la próxima temporada en la Segunda División RFEF. El conjunto de Óscar Troya desafía este domingo (11:00) al líder del grupo, el Melilla, en busca de tres puntos que le dén un nuevo impulso a su trayectoria.

Después de conseguir la primera victoria en casa del curso, los poblers aspiran a enlazar dos triunfos por primera vez en la temporada a costa del decano de la categoría de bronce, que está marcado por la exigencia, ya que su objetivo inicial al principio de curso no era otro que entrar en el playoff de ascenso.

Sin el central Calonge, ni el centrocampista Javi Moreno, Troya dará continuidad al bloque en el que ha venido confiando para hacer frente a un adversario que no puede contar con Marcos y depende en gran medida de la conexión entre Isi Gómez y Borja Díaz en la creación.

Noticias relacionadas

Alineaciones probables:

UD Melilla: Leo Santos, Pepe Romero, Álvaro Molina, Alberto González, Adrià Altimira, Sergio Parla, Isi Gómez, Borja Díaz, Fran Bueno, Juanca González y Eder Díez.

Poblense: Imanol, Álvaro, Damià Ramos, Pau Cendrós, Pep Vidal, Lucas Gilardoni, Víctor Martínez, Jaime Hernández, Dani Benítez, Aitor Pons y Rubén Jurado.