Imagen del penalti señalado sobre Sergio Ramos en el partido que disputaron el Real Madrid y el Barcelona en la primera vuelta en el Camp Nou. | ALBERT GEA - REUTERS - X01398

TW
0

El duelo entre el Real Madrid y el Barcelona acapara todas las miradas en la 30ª jornada de la Liga Santander. Los blancos, que se impusieron en el partido de la primera vuelta en el Camp Nou por 1-3, reciben este sábado en Valdebebas al conjunto de Ronald Koeman en un duelo que marcará en buena medida el esprint final por el título de Primera División.

El Real Madrid y el Barcelona encaran el choque separados por dos puntos en la clasificación y con la intención de asaltar el liderato que ocupa el Atlético de Madrid, que el domingo visitará al Real Betis. El Barça está a un punto de los rojiblancos, que tienen tres de ventaja sobre el equipo de Zinedine Zidane.

El encuentro en el Alfredo di Stéfano se disputará este sábado a las 21:00 y se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga.

Noticias relacionadas

El choque entre merengues y culés llega marcado por las bajas en defensa del Real Madrid, que no puede contar con Sergio Ramos, Varane y Carvajal, y las dudas en la zaga del Barcelona ante los problemas físicos que arrastra Gerard Piqué. Incógnitas y sorpresas de los técnicos al margen, todo apunta a que Zidane mantendrá el mismo equipo que este pasado martes superó al Liverpool en los cuartos de final de la Liga de Campeones y Ronald Koeman alineará a su once de gala liderado por Messi y con la única duda de la apuesta por una defensa con tres centrales o una línea de cuatro atrás.

El regreso de Hazard, que en la presente temporada solo ha participado en 14 encuentros y causa baja desde el 13 de marzo, tendrá que esperar ya que Zidane no le convocará hasta que el jugador no le transmita que tiene buenas sensaciones para jugar