El delantero del Poblense Aitor Pons intenta interceptar un pase del defensa del Atlético Baleares Cristian en un momento del partido que enfrentó a ambos equipos en el Municipal de sa Pobla. | L. BECERRA

TW
0

Villanovense Villanovense 0

Atlético Baleares Baleares 2

Segunda B - Grupo V - Ascenso Primera División RFEF | Jornada 2 | 11/04/2021 12:00 | Final

Los equipos mallorquines de Segunda División B afrontan otro fin de semana de vital importancia en sus respectivos grupos. El Atlético Baleares afronta una final en su visita al Villanovense en busca de las plazas que dan acceso a disputar la Primera División RFEF la próxima temporada, mientras que el Poblense retará al líder del grupo de la fase de permanencia en Segunda División RFEF, el Melilla.

Noticias relacionadas

El partido entre el Atlético Baleares, que inició el segundo tramo del curso con una victoria ante el Don Benito, y el Villanovense en el Estadio Romero Cuerda se disputará este domingo día 11 de abril a partir de las 12:00 y se podrá seguir en directo a través de la plataforma de pago por visión Footters. Los blanquiazules, que marchan terceros, están a tres puntos de su rival, por lo que necesitan la victoria para darles caza. Y es que una derrota les alejaría a seis puntos de la segunda plaza, que se ha convertido en el objetivo de la entidad una vez que ya no hay posibilidad de pelear por el ascenso a Segunda División.

No le va a la zaga la exigencia de la visita del Poblense al Álvarez Claro de Melilla. El triunfo ante el Villarrubia ha elevado la confianza y las ilusiones de la escuadra que dirige Óscar Troya, que este domingo a las 11:00 se las verá con el Melilla en un encuentro que se podrá seguir en directo a través del streaming de IB3. El Poblense ocupa la cuarta plaza de la liguilla a dos puntos del segundo y a uno de la tercera plaza, que se presumen como sus principales vías para evitar el descenso a Tercera. Cabe destacar que evitan el descenso los dos primeros y los cuatro mejores terceros de los cinco grupos de Segunda B.