Militao felicita al centrocampista mallorquín del Real Madrid, Marco Asensio, tras el 2-0 logrado ante el Eibar en el Estadio Alfredo di Stefano. | SUSANA VERA

TW
1

Los cuartos de la Liga de Campeones marcan la semana con cruces cargados de alicientes y con el Real Madrid como único representante de LaLiga en liza. Los blancos se reencuentran con el Liverpool en uno de los duelos más atractivos que se pueden dar en la máxima competición continental.

El Real Madrid recibirá este martes a las 21:00 al Liverpool en el Estadio Alfredo di Stefano en un encuentro que se podrá seguir en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones.

El choque entre los blancos y los 'reds' supone la reedición de la final de la Liga de Campeones de 2018 celebrada en Kiev. Aquel encuentro coronó al conjunto madridista por decimotercera vez en la que supuso la tercera conquista consecutiva del equipo de Zinedine Zidane, que aprovechó los errores del guardameta Karius para imponerse en un duelo marcado en buena medida por la lesión de Salah.

Noticias relacionadas

El Liverpool se rehizo la temporada siguiente conquistando la Liga de Campeones a costa del Tottenham y dio más brillo a su vitrinas ganando la Premier League tras 30 años de sequía en la competición doméstica, por lo que encara su duelo con el Real Madrid con el gen de equipo campeón.

El Real Madrid se adentra en la eliminatoria en un momento clave de la temporada. Con la cita de la Liga de Campeones y el clásico contra el Barcelona entra la ida y la vuelta. Todo o nada en abril. Y plagado de dudas. Sin Sergio Ramos, lesionado, al que Mohamed Salah esperaba, y pendiente de despejar su poblada enfermería.

Diecinueve títulos reúnen estos supervivientes. El cuadro blanco, al margen de los ocho mejores de la competición en los dos últimos años, ha disputado treinta y seis series de cuartos de final. Más que nadie. Las superó en veintinueve ocasiones. En seis se quedó fuera.