TW
2

Juanma Castaño, director de 'El Partidazo de la COPE', se ha convertido este viernes en el foco de las críticas tras su polémica entrevista a Toni Freixa. Este jueves el periodista hizo un test de preguntas rápidas a los tres candidatos a la presidencia del Barça.

Aunque en las charlas con Víctor Font y Joan Laporta no hubo ninguna sorpresa destacable, el cuestionario con el abogado sorprendió a los oyentes. Igual que en los otros casos, Castaño le preguntó: «El CIS asegura que uno de cada tres españoles ha llorado durante la pandemia. ¿Has llorado?». «Sí, claro. He perdido a mis padres», contestó Freixa.

Acto seguido, y sin apenas reaccionar a sus palabras, el locutor pasó al siguiente punto del test: «¿Quién quieres que gane la Eurocopa?».

Un momento en el que Castaño estuvo desafortunado y que los usuarios no tardaron en compartir en redes para comentar su falta de empatía.

Aunque ha habido personas que han intentado mostrar compresión con Castaño, el periodista todavía no se ha pronunciado sobre la polémica.