Champions League 20/21

La bronca de Piqué a sus compañeros que escuchó todo el mundo

| Barcelona |

Valorar:
La defensa del Barcelona se mostró incapaz de parar a los franceses. En la imagen, el defensa catalán pensativo.

La defensa del Barcelona se mostró incapaz de parar a los franceses. En la imagen, el defensa catalán pensativo.

Reuters

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, quizás veía lo que se le venía encima a su equipo en el minuto 38 del partido, este pasado martes, frente al París Saint-Germain (PSG) en la primera ronda eliminatoria de Champions League.

Un extracto protagonizado por el defensa catalán, que volvía a los terrenos de juego tras tres meses de lesión, se ha convertido en viral, y aficionados al mundo del fútbol de todas partes lo comentan. En él Piqué echa en cara a sus compañeros de forma vehemente que no disponen de «una puta posesión larga», ante lo cual el francés Antoine Griezman se rebela y le contesta. Finalmente el portero Ter Stegen se ocupa de poner paz.

La situación, relativamente normal en un partido de fútbol de máximo nivel, se ha visto magnificada por la ausencia de público en el estadio. Este es el momento y algunos de los comentarios suscitados en las redes sociales.

Además, Piqué fue protagonista de una de las imágenes del partido, que incluso ha servido de argumento en las portadas de algunos medios deportivos franceses para narrar la gesta de los parisinos en su primera conquista del feudo culé.

En ella el central barcelonés aparece persiguiendo al francés Kylian Mbappé, todo un dolor de cabeza para la zaga azulgrana y el gran protagonista de la noche de su debut en el Camp Nou con un hat trick.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@ Tomeu
Hace un mes

Te has quedat curt !!

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

¿Estan mal las cosas? Pues si. Creo que el gran problema del Barça en el campo (fuera todos conocemos la crisis institucional y económica) es el FISICO. Contra equipos inferiores salimos del paso porque somos bastante buenos tecnicamente. Pero, contra equipos similares en técnica, se impone la condición física: resistencia, contundencia, velocidad....El PSG, al igual que el Bayern o el Liverpool son como un Un Porsche Cayene o un Range Rover de 400 caballos y mas de 200 kms/h de velocidad máxima. Nosotros parecemos, a su lado, un Cinquecento. No queda otra que renovarse o seguir muriendo. Y, respecto a Piqué, es nuestro presidente tras el que gane las elecciones del 7 de marzo. Su inteligencia como empresario y barcelonismo 100% harán de él alguien histórico en el club. A no ser que éste último presidente (presumiblemente Laporta), gane muchas cosas (hoy no parece que el equipo esté para muchas victorias más allá del Gamper). Es momento de apoyar al Barcelona sí eres culer de verdad.

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace un mes

Quin beneit aquest

Valoración:-2menosmas

donpesimo
Hace un mes

Alavés el PSG no es.

Valoración:2menosmas

Joe Negroponte
Hace un mes

El problema no sólo es Piqué. Hace ya dos años que se sigue confiando en un jugador que fue el mejor del mundo, y con mucha diferencia, pero que ahora no pasa de bulto sospechoso con trote cochinero.

Valoración:3menosmas

Juan
Hace un mes

Pique queria demostrar que estando el todo seria diferente,pero tanto grito, tacos, etc es de equipo pequeño,jugadores como:Iniesta,Xabi,Pujol,Pedrito etc junto con el mejor Messi era lo que marcaba la diferencia,ahora es un equipo del monton con jugadores normalitos.no se si mas o menos un club.

Valoración:15menosmas

Mikiaarden
Hace un mes

Este año a falta de pan buenas son TORTAS ..... jajajaaa.

Valoración:9menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Eso se veía venir. Tal como juega el Barça este año ni para pipas. Baño del PSG en toda regla, con dos pases se plantaban ante Ter Stegen, mientras que el Barça necesita varios cientos para acercarse al área rival.

Valoración:13menosmas

Whaka pitufina
Hace un mes

Tanta peste ha echado por la boca que ni sirve para el central suplente del suplente del Andorra

Valoración:15menosmas

captain sobrasada
Hace un mes

Pique es un coladero y lento no logro entender como juega en el Barcelona

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2