Miguel Ángel Moyá durante un partido con la Rela Sociedad. | Efe

TW
0

El portero de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyá ha sido intervenido este lunes, «sin incidencias», de la lesión del menisco externo que sufría en la rodilla derecha, ha informado el club donostiarra.

Según recoge la entidad txuriurdin en su página web, la operación se ha practicado mediante artroscopia y ha consistido en una meniscentomía, tras la que, «en ausencia de complicaciones», sera dado de alta en las próximas 24 horas para iniciar su proceso de rehabilitación en Zubieta.

El cancerbero mallorquín se había reincorporado a los entrenamientos el pasado martes, después de haberse sometido a un tratamiento conservador en su rodilla en las últimas semanas, pero tras una caída se retiró de la sesión con gestos de dolor.

Las pruebas realizadas determinaron la necesidad de operar su rodilla para reparar la lesión en el menisco externo, del que ha sido intervenido por el doctor Mikel Sánchez, uno de los más prestigiosos especialistas en este tipo de dolencias.

La baja de Moyá constituye un importante contratiempo para la Real Sociedad, que cuenta con Álex Remiro como titular, pero que ha tenido que recurrir al meta del filial, Gaizka Ayesa, de 19 años, como suplente.