Imagen de la plantilla del Poblense celebrando la victoria en el vestuario.

TW
3

El Poblense gana tres puntos que valen su peso en oro ante el Getafe B gracias a la victoria conseguida por cero goles a dos en Madrid. Los tantos de Raúl en el minuto 4 de partido y de Pep vidal en el 50 permiten a los mallorquines sumar un triunfo muy necesario.

Antes del minuto cinco del encuentro el conjunto azulgrana aprovechó una contra rapidísima para anotar el primero y ver el panorama con algo más de calma. Raúl estuvo certero en la definición y anotó el cero a uno.

El Getafe intentó reaccionar y tuvo aproximaciones peligrosas, pero en todas evidenció falta de brillantez en el área. A los 45 minutos el colegiado expulsó a Miranda tras una acción en el área en la que pidió penalti. El colegiado no lo señaló y por contra expulsó al jugador del Getafe. El conjunto madrileño se quedaba con uno menos poco antes del descanso.

En la segunda parte dio otro golpe el Poblense al marcar Pep Vidal el cero a dos y dejar muy tocado al rival. El conjunto balear firmaba un partido muy serio y recogía el fruto de su trabajo esta vez sí en forma de goles. El Getafe trató de inclinar el campo a su favor y en un disparo al interior del área el colegiado señaló penalti al golpear el balón en la mano de un futbolista visitante. Imanol consiguió descentrar a Raúl que lanzó flojo, mal y a las manos del guardameta.

A partir de ahí el Poblense tiró de oficio y carácter y aguantó el marcador sin excesivos problemas. Gran triunfo y muy necesario del equipo balear que toma oxígeno y gana en confianza.

El Poblense toma impulso en Getafe