Ruén Jurado, delantero del Poblense, intenta controlar el balón en un lance del partido disputado este miércoles en el municipal de Sa Pobla. | M.A.Cañellas

TW
3

El Poblense ha sufrido este miércoles un nuevo revés en su campo que complica mucho su situación y su futuro en Segunda B. El equipo azulgrana, colista del grupo 5A de la categoría de bronce, prolongaba su mala racha de resultados en otro partido sin premio y encadenaba su tercera derrota consecutiva ante del DUX Internacional de Madrid (0-3).

El conjunto de Óscar Troya, que sigue sin bajar los brazos, recibía el primer golpe en los minutos iniciales después de que el colegiado pasara por alto un gol fantasma que hubiera puesto por delante a los mallorquines. A partir de ahí y a pesar de la insistencia del Poblense, el Internacional iba a mostrarse mucho más efectivo en sus llegadas al área de Pocoví, hasta el punto de dejar el encuentro prácticamente sentenciado antes del descanso. Primero con un gol de Arthur Renan a la salida de un córner y después con un lanzamiento lejano de Adrián Mancebo que alteraría su trayectoria tras golpear en un defensa.

Esa desventaja en el marcador era un lastre para el Poblense que ya no podría invertir el marcador. Adrián Mancebo cerraba la cuenta para el equipo de Alfredo Santaelena y en el tiempo añadido el colegiado anulaba por fuera de juego un tanto de Peque Polo.

El triunfo del equipo madrileño arrastra al Atlético Baleares hasta la cuarta posición.

0 - Poblense: Pocoví, Álvaro, Mateo (Mateu Ferrer), Calonge, Pep Vidal (Miquel Femenias), Víctor, Giaquinto (Peque Polo), Jaime (Damià Ramos), Raúl, Rubén Jurado (Bachek) y Aitor Pons.

3 - DUX Internacional de Madrid: Yelco Ramos, Carlos Expósito (Reguera), Alvar Gonzalo, Alex Cortuo, Arthur Renan, Adrián Mancebo (Marcos Blázquez), Rubén Ramos (Villacañas), David Barral (De Mesa), Rabadán, Moyano y Poley (Sergio Arribas).

Goles: 0-1, min.11, Arthur Renan; 0-2, min.34, Adrián Mancebo; 0-3, min.76, Adrián Mancebo.

Árbitro: Muresan Muresan (Comité valenciano). Amonestó a Rubén Jurado por parte del Poblense y a Expósito, Yelco Ramos y Alvar Gonzalo por parte del Internacional de Madrid.