El Poblense luchó hasta el final pero no pudo igualar el tanto de Las Rozas y acabó perdiendo.

TW
2

El Poblense ha perdido ante Las Rozas por la mínima en un encuentro mediatizado por las expulsiones de Lucas y Alberto en el primer tiempo. El esfuerzo titánico de los de sa Pobla en el segundo periodo no tuvo recompensa y pese a los continuos intentos no pudo remontar el tanto de Algarra a los 66 minutos.

En la primera parte el Poblense disfrutó de hasta dos buenas oportunidades para avanzarse en el marcador. En el minuto 25 el guardameta de Las Rozas tuvo que salir fuera de su área para robar una pelota a Aitor Pons, que como una flecha había tomado la dirección del área tras recibir un pase en profundidad. Poco después de nuevo Aitor envió un balón cruzado en paralelo a la línea de gol que no encontró rematador. Dos buenas oportunidades para el equipo azulgrana en una primera fase del primer tiempo donde controló el once de Oscar Troya.

Sin embargo, los problemas empezaron superada la media hora. A los 33 minutos era expulsado Lucas por una falta sobre David y a los 43 se quedaba sin Alberto al ver el colegiado Carlos Calderiña un posible manotazo de nuevo sobre David. Se quedaba con nueve el Poblense cuando quedaba todavía toda la segunda parte.

En el segundo tiempo el equipo de sa Pobla llevó a cabo un titánico esfuerzo para proteger el punto que iba sumando, pero en el minuto 64 un disparo lejano de Algarra sorprendió a la defensa y al portero y consiguió el primer y único gol del encuentro. El Poblense no se arrugó y siguió mostrándose valiente. Troya introdujo a Rubén Jurado, que debutó con la camiseta azulgrana y al poco de entrar tuvo una gran ocasión de gol en un remate de cabeza que se marchó fuera por poco. Al final cero a uno y un partido más donde el esfuerzo del equipo azulgrana se queda sin premio.