Troya podrá agarrarse por primera vez a la pegada de Rubén Jurado.

TW
0

El Poblense se afila las uñas y llena el cargador. Media liga después, el conjunto de Óscar Troya quiere ajustar la puntería y celebrar su primera victoria en casa. Reforzado de cintura para arriba con la llegada de Rubén Jurado, el cuadro azulgrana se ha propuesto subir de nivel contra un Las Rozas que pese a la buena dinámica que arrastra permanece a su espalda en la clasificación.

Necesita dar un paso al frente el Poblense, que en San Sebastián de los Reyes quebró una serie de cuatro jornadas seguidas puntuando que limitó el rumbo ascendente que había tomado el grupo, sobre todo, después de conquistar el Estadi Balear. La principal cuenta pendiente de los mallorquines está todavía en Sa Pobla, donde todos los encuentros de liga que se han escenificado hasta el momento han terminado en tablas. Ese rumbo, que les ha llevado a ser coronados como los reyes del empate del grupo, necesita una salida en forma de triunfo que mejore las perspectivas actuales y que le acerque al piso superior.

Troya podrá agarrarse por primera vez a la pegada de Rubén Jurado en su intento de darle lustre a las cifras de su plantilla en ataque. El experimentado delantero sevillano regresa casi cuatro años después a Mallorca, donde ya dejó un buen recuerdo como ariete del Atlètic. Ahora, tras cerrar una aventura irregular en el Barakaldo, quiere ayudar al Poblense a mirar hacia arriba en una segunda vuelta en la que apenas quedan escapatorias. En cambio, el entrenador azulgrana no podrá echar mano de Jaime Hernández, Dani Benítez y Pau Cendrós.

Noticias relacionadas

Las Rozas, que ha aprovechado el mercado para reforzarse con otro viejo conocido como Dejan Lekic —ex del Mallorca y del ATB— llega a la isla con las pilas cargadas después de tumbar al Navalcarnero en la Dehesa de Navalcarbón (3-1) y atrapar tres puntos que le permitían adelantar al filial del Atlético de Madrid y despegar los pies del duelo de la clasificación. Fuera de casa, los madrileños han perdido los cuatro partidos que han disputado. El último de ellos, hace casi dos meses, en el Estadi Balear.

Alineaciones probables:

Poblense: Pocoví, Álvaro, Mateo, Calonge, Vidal, Moreno, Víctor Martínez, Giaquinto, Beneit, Alberto y Aitor Pons.

Las Rozas: Badiashile, Ramos, Moreno, Expósito, Díez, Algarra. Gullón, Indiano, Carrasco, Galván y Losada.