Dos partidos de sanción a Messi

| Barcelona |

Valorar:
Leo Messi, tras ser expulsado del partido.

Leo Messi, tras ser expulsado del partido.

Reuters

La jueza de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto dos partidos de sanción al delantero argentino del Barcelona Leo Messi por su expulsión en la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

Messi recibió una tarjeta roja por primera vez como jugador del Barcelona en el minuto 120 del encuentro después de que el colegiado Jesús Gil Manzano revisara la acción en el vídeo de una agresión sin balón al jugador del Athletic Asier Villalibre.

El arbitró reflejó en el acta que le mostró la roja por golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@buñuelero
Hace un mes

Al unico que se ve llorar por aqui es a ti buñuelero

Valoración:menosmas

motoreto
Hace un mes

Era amarilla como máximo. Expulsarle fue una exageración, y meterle dos partidos más es ridículo.

Valoración:-4menosmas

Pater Nostrum
Hace un mes

Ya están falsificando la sentencia. El. Castigo eran 12 partidos y le han borrado el 1. No soporto a los culés queda pesar de lo que se ha visto todavía tienen el cuajo de defender al Messias.

Valoración:0menosmas

Pau Ribes
Hace un mes

Vergonzoso. Al Mono Burgos le cayeron 11 y se jodió media liga. No es justa la sanción, Messi últimamente se porta como un perro rabioso. Ha agredido a otros jugadores, intentó agredir al árbitro en un partido hace poco. Y no es la 1a vez que insulta al árbitro y se va de rositas. Espero que a partir de ahora los árbitros sean más duros con él uno tan permisivos.

Valoración:1menosmas

Pep Poll
Hace un mes

Mucha bula arbitral tiene el m8ssi

Valoración:2menosmas

Bunyoli
Hace un mes

Que verguenxa,ahora solo fata meter en la nevera al arbitro 2 meses.Si fuese Ramos 5 minimo y la culerdada llorona pidiendo 14

Valoración:2menosmas

JUAN
Hace un mes

Pocos me parecen, por su "categoría" le deberían caer por lo menos cuatro y si hubiera corrido un poquito durante el partido no tendría que porque haber haber tenido que hacer la falta, hay que saber analizarse a uno mismo y saber perder señoritooooo

Valoración:2menosmas

Pepe
Hace un mes

Solo quería matarle la mosca qe tenía encima la cabeza 🦟no entiendo tal sanción... 🏐🇦🇷

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1