El hijo de Diego Pablo Simeone, Giuliano Simeone, controla el balón ante el defensa del Poblense Mateo en un momento del partido que ha enfrentado al Atlético de Madrid B con el conjunto de Óscar Troya en el Municipal de sa Pobla. | Laura Becerra

TW
1

El Poblense no ha tenido su mejor estreno de 2021 al empatar 1-1 frente al Atlético de Madrid B, donde sí ha vivido un buen debut el hijo de Diego Pablo Simeone. Giuliano ha jugado sus primeros minutos con el filial rojiblanco en sa Pobla, donde se ha encargado de adelantar a los suyos tras el descanso.

El tercero de los cinco vástagos del preparador argentino ha sido titular en el primer encuentro de la segunda vuelta del grupo 5A de Segunda B y ha definido a la perfección tras una buena triangulación con Camello y Sanabria en los primeros compases de la segunda mitad para poner por delante a su equipo.

Noticias relacionadas

Giualiano Simeone, que cumplió 18 años el pasado mes de diciembre y que compite habitualmente con el juvenil A del Atlético de Madrid, ha dejado muestras de su potencial y ha sido sustituido en el minuto 62.

El choque entre el Poblense y el filial rojiblanco ha sido el único del grupo 5A que se ha disputado después de que el paso de la borrasca Filomena dejara impracticables varios campos de la comunidad de Madrid. El punto no sirve a ninguno de los dos para abandonar las posiciones que obligan a disputar la fase por la permanencia.

Cabe destacar que el mayor de los hijos de Simeone, Giovanni Simeone, milita en el Cagliari de la Serie A y el segundo, Gianluca Simeone, defiende los colores del CD Ibiza que compite en la Tercera balear tras su paso el pasado ejercicio por el San Rafael, donde acreditó una notable pegada. Los tres hijos varones del preparador argentino del Atlético de Madrid ocupan posiciones de ataque.