Peque Polo controla el balón ante la oposición de un adversario.

TW
1

El delantero Peque Polo jugará cedido en el Poblense lo que resta de temporada tras el acuerdo de cesión alcanzado con el filial del Fútbol Club Barcelona. Después de militar la temporada pasada en las filas del Olot, el delantero catalán no ha disfrutado de minutos en el filial azulgrana y tratará de sacar a relucir su potencial en sa Pobla, donde los de Óscar Troya recibirán mañana (12:00) al Atlético de Madrid B.

Carlos Javier Polo Jiménez ‘Peque’ (Badalona02/10/2000) abre la nómina de incorporaciones de invierno del club que preside Miquel ‘Molondro’, que pretende aumentar el nivel de la plantilla en vistas a una segunda vuelta que se presenta tan compleja e igualada como ha sido la primera y que alzará el telón esta semana tras suspenderse la pasada jornada por culpa del mal tiempo.

Las tres dianas en el Estadi Balear que le dieron la victoria en el derbi mallorquín de Segunda B engordaron unos registros goleadores del Poblense que hasta la fecha eran su asignatura pendiente. Peque Polo, que jugó la temporada pasada en el Olot marcando una diana en los 18 encuentros en los que participó, está llamado a aumentar los recursos ofensivos en los esquemas de Óscar Troya.

Aitor Pons y Alberto Fernández, con dos goles cada uno, son los principales referentes anotadores del Poblense, que se encuentra un punto por debajo del ATB y aspira a salir de las plazas que obligan a disputar la fase por la permanencia. Esta semana la escuadra poblera encara un choque importante ante un rival en la zona roja de la tabla como el Atlético B, con el que cayó en el partido inaugural de la campaña y ante el que tendrá que jugar a puerta cerrada.