Aplazados por el temporal los partidos del Atlético Baleares y el Poblense

| Palma |

Valorar:
Imagen de las instalaciones del Getafe, donde debía jugar el Atlético Baleares.

Imagen de las instalaciones del Getafe, donde debía jugar el Atlético Baleares.

Getafe CF

El temporal 'Filomena' no pasa de largo para el mundo del deporte, provocando el aplazamiento de diversos partidos y eventos previstos para este fin de semana, especialmente en la zona centro de España. Madrid es el epicentro de la nevada y, a consecuencia de ella y por la imposibilidad de desplazarse por vía aérea o por otro medio, los partidos que debían disputar Atlético Baleares y Poblense este domingo quedan aplazados.

La Real Federación Española de Fútbol informó a los clubes isleños del grupo 5A de la Segunda División B de la cancelación de sus respectivos encuentros, correspondientes a la jornada novena, pues las comunicaciones sin inviables con el aeropuerto de Madrid cerrado y los terrenos de juego completamente nevados e impracticables.

El Atlético Baleares debía viajar en la tarde del sábado a Madrid para medirse en la mañana del domingo (11:30 horas) al Getafe B, pero tras el último entrenamiento de la plantilla, se recibió la notificación y el propio club blanquiazul lo notificó a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Por su parte, el Dux Internacional, rival del Poblense este domingo (12 horas) en el Municipal de Sa Pobla, ya anunció a primera hora de la mañana que no podía desplazarse a Mallorca por el cierre del aeropuerto de Madrid, y a mediodía oficializó el aplazamiento del partido.

A la espera que de que el juez de Competición de la RFEF lo notifique, ambos encuentros quedan pendientes de conocer sus nuevos horarios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rojillo listo
Hace un mes

El del Poblense me parece justo que lo aplacen pero el del Baleares ¿ De verdad que no sería mejor darle los tres puntos al contrario ? Total van a ser suyos y así el de barrio se ahorraría unos billetajos que la cosa está muy mal , solo es una idea lista de un servidor , sin acritud .

Valoración:-2menosmas

racing de miranda
Hace un mes

Que buena noticia para ellos. Hoy no van a perder

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1