Laporta hace campaña con una pancarta gigante junto al Bernabéu

| Madrid |

Valorar:

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta, expresidente del club entre 2003 y 2010, ha situado una gran pancarta en un edificio cercano al Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, con el lema 'Ganas de volver a veros'.

Laporta, en una acción mediática de gran calado, ha situado una publicidad de arriba abajo de un edificio de más de 17 pisos de altura. 'Ganas de volver a veros', reza la pancarta de su precandidatura 'Estimem el Barça' ('Queremos al Barça'), en alusión al gran rival del club blaugrana.

El expresidente, que colgó la foto con un '#HolaMadrid' y emoji con gafas de sol, eligió un edificio que tiene de fondo a un Santiago Bernabéu en obras, las mismas que obligan al equipo a jugar, actualmente, en el Estadio Alfredo Di Stéfano de su Ciudad Deportiva.

Laporta afronta su tercera carrera electoral. En 2003 ganó, dando la sorpresa, y presidió la entidad hasta 2010. En 2015 se presentó y fue segundo, perdiendo contra un Josep Maria Bartomeu que dimitió, junto a su Junta Directiva, a finales de octubre dando pie a estos comicios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A les urnes
Hace 2 meses

Ells tenen la força, i noltros la inteligència. Jaja. Sempre endavant

Valoración:0menosmas

Liberal emprenyat
Hace 2 meses

Me parece una campaña simpática y divertida, pero si lo hiciera Florentino en barcelona, arde Cataluña. Ya sabemos como se las gastan estos tractorianos...,

Valoración:4menosmas

Jijijiji
Hace 2 meses

Bons records... A Madrid l'odien, bon senyal. Más siempre atrás nos ladran, Ladran con fuerza… Quisieran los perros del potrero Por siempre acompañarnos Pero sus estridentes ladridos Sólo son señal de que cabalgamos.

Valoración:-1menosmas

Xou
Hace 2 meses

Como siempre provocando , será el ADN que tienen y la falta de valores . Si Florentino intentara ( por que en Barcelona no le hubieran dejado ) , hacer lo mismo , sería una provocación , un facha , un Borbón , un anti independencia , un chulo madrileño ? . La lástima es que juegan con el pueblo y luego va el pueblo y se lo compra . En fin ...

Valoración:-3menosmas

Mustang Ranch
Hace 2 meses

Ay, Angelcaido!! Tu crees que te leen muchos socios votantes del Barça? Apostaria que ni uno. Votenlo, diu.

Valoración:-1menosmas

PEP
Hace 2 meses

Me ha llamado un amigo de Madrid y me ha dicho que al pasar por debajo del edificio el niño le decÍa .MIRA PAPI LA PANCARTA QUE LLEGA EL CIRCO EN NAVIDAD A MADRID. Si hijo si y laporta con sus payasos .

Valoración:-2menosmas

Angelcaido
Hace 2 meses

Hasta para legar a Presidir el Barça NECESITAN RECURRIR AL REAL...Es increíble. Son MUY DEPENDIENTES. Y por FAVOR... VOTENLO!!!!

Valoración:0menosmas

Mallorquí
Hace 2 meses

Veo mucho culé por aquí, será que el Real Madrid tiene más Champions, más ligas, más honor, más cultura, más decencia, más... será

Valoración:-2menosmas

Mallorquí
Hace 2 meses

Menudo PAYASO el Laporta este

Valoración:-1menosmas

The boss
Hace 2 meses

Impressionant! Jaja Donde más les duele!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2