Copa del Rey 20/21

Aplazado el Poblense-Olot por un positivo en el equipo mallorquín

| Palma |

Valorar:
Momento del encuentro entre el atlético Baleares y el Poblense.

Momento del encuentro entre el atlético Baleares y el Poblense.

Miquel Àngel Llabrés

El juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado este lunes la suspensión del partido de la Copa del Rey que el miércoles iba a enfrentar al Poblense y al Olot por un positivo en el equipo mallorquín.

Según ha confirmado el Poblense en un comunicado, un integrante del equipo ha dado positivo en las pruebas PCR, circunstancia que ha activado de inmediato el protocolo covid-19.El Olot, por su parte, también ha comunicado la suspensión del viaje del equipo a Mallorca.

El partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey estaba programado para el miércoles a las 14.00 horas en el Nou Camp de Sa Pobla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jugartapabocas
Hace 3 meses

si yo fuera deportista profesional jugaria llevando barbijo,el cesped y pelota. aunque sean futbolistas profesionales ya han demostrado que no son garantia de lo que ocupen en su tiempo libre querian que volviera el deporte para saltarse la bioseguridad y cuarentena e irse de pinta.

Valoración:menosmas

tolo
Hace 3 meses

Eso os pasa por ser filiales del barral

Valoración:-1menosmas

garquistasvs villafulmine
Hace 3 meses

siendo torneo internacional deberia haber control antidoping, por el simple hecho de jugar a empujones, saque pelota manos sudadas, y festejar gol amontonandose en grupo es un hecho que son positivos, por higiene pasillos internos y camerinos deberian estar fuera de uso

Valoración:-1menosmas

menorquin
Hace 3 meses

Normal. Bata ver contra quienes jugaron

Valoración:2menosmas

Maite
Hace 3 meses

Foco de infeccion, son Pudent, el pasado domingo.

Valoración:2menosmas

pep
Hace 3 meses

En este caso todo el equipo debería hacerse la prueba y aun dando negativo permanecer 10 días de cuarentena sin salir de casa. No se por que me da que no lo van a hacer.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1