Así serán los octavos de final de Champions para los clubes españoles

| Nyon |

Valorar:
Imagen del sorteo llevado a cabo en Suiza.

Imagen del sorteo llevado a cabo en Suiza.

Reuters

Este lunes a mediodía se ha celebrado en Nyon (Suiza) el sorteo de los octavos de final de Champions, en los que los equipos españoles han tenido una suerte dispar. Con toda probabilidad los mejor parados han sido el Real Madrid y el Sevilla, que se enfrentarán al Atalanta y Borussia Dortmund, respectivamente.

Por su parte, el FC Barcelona se cruzará con el PSG de Neymar y el Atlético de Madrid se verá las caras con el Chelsea.

A los de Zinedine Zidane les ha servido su condición de campeón de grupo en la fase previa para resultar premiados por las bolas y medirse así al Atalanta, uno de los equipos teóricamente menos competitivos de entre los que quedan con vida en la máxima competición europea, y que actualmente ocupa la octava posición en la serie A italiana.

Por su parte, los catalanes se reencontrarán con su polémico 'hijo pródigo', Neymar Junior, quien este fin de semana tuvo que retirarse del terreno de juego entre lágrimas tras sufrir una terrorífica entrada que, sin embargo, no se espera que lo mantenga alejado demasiados partidos de los terrenos de juego.

Los partidos de ida se jugarán los días 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que los de vuelta, en casa del cabeza de serie, se disputarán el 9, 10, 16 y 17 de marzo. El sorteo de cuartos de final, semifinales y final se realizará el 19 de marzo.

A continuación el cuadro completo de los cruces de octavos de final de Champions:

Borussia Mönchengladbach - Manchester City.

Lazio - Bayern Múnich.

Atlético de Madrid
- Chelsea.

Leipzig - Liverpool.

Oporto - Juventus.

FC Barcelona
- Paris Saint-Germain.

Sevilla FC
- Borussia Dortmund.

Atalanta - Real Madrid.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hansi Krankl
Hace 2 meses

N'Alucinado va progressant. Ja diu "culers", no "culés". Poc a poc es farà dels nostres. Però té una grafia i un vocabulari un poc distints dels habituals. I massa semblant a la d'en Deinca i allegats. No sé, no sé.

Valoración:-1menosmas

Alucinado
Hace 2 meses

Mucha suerte los culers. Ya veo que Estais euforicos,vuelve Neymar y su comedia. Solo falta que pite Aytekin y el Camp nou sera ,el circo ( con muchos enanos y pallasos)

Valoración:1menosmas

Independentista
Hace 2 meses

Gracias Pep Poll. Tu comentario, que representa a demasiados, me hace estar firme contra ti y esa España que nos quiere de rodillas. Sólo somos españoles para pagar.

Valoración:5menosmas

Sa Calobra
Hace 2 meses

Faltan 2 meses para la eliminatoria. Eso, en futbol, es mucho tiempo. Lesiones, compra y venta de jugadores (quienes puedan), elecciones...Muchas variables. Eso si, este Barça no da ninguna confianza. Pero...En cuanto a lo de que al Madrid le ha tocado el más debil...puede. O no. Lo que tengo muy claro es que este Barça tiene 2 meses para ponerse a punto. O lo hace o un PSG con unos Neymar y Mbappé en forma, nos pueden hacer pasar las de Caín. De momento el señor Koeman tiene mucho trabajo. Que lo haga y los jugadores le ayuden.

Valoración:0menosmas

Pep Poll
Hace 2 meses

Me alegro que los tres equipos españoles hayan tenido suerte

Valoración:0menosmas

Bolas Calentes
Hace 2 meses

Alguien esperaba otra cosa?

Valoración:0menosmas

Siempre igual
Hace 2 meses

Trileros que habeis hecho alguna trampa de las vuestras con las bolas calientes. Me voy a borrar del canal de la champions para escuchar los voceros que tiene repartidos por los programas el amo del trampas me da vomitera

Valoración:-1menosmas

Kendu
Hace 2 meses

Cómo? Que al Madrid le ha tocado uno de los más débiles en un sorteo? Ya es tener suerte que esto te pase 349.857.309.572 veces seguidas, no?

Valoración:-1menosmas

Quasimodo
Hace 2 meses

Creo que voy a quitarme del canal que da los partidos de Champions. El Barça ya está sentenciado.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1