Imagen de los prolegómenos de uno de los encuentros que se disputan en la Isla | FFIB

TW
4

La direcció general d'Esports ha notificado a la Federació de Futbol de les Illes Balears y al resto de federaciones que la actividad deportiva federada deberá finalizar antes de las 22:00 horas, pero se permitirán los desplazamientos justificados a puertos, aeropuertos y retorno a los domicilios tras la práctica deportiva.

De esta forma será posible regresar a casa tras un entreno o partido de fútbol más allá de las 22:00 horas, siempre que sea un desplazamiento justificado para regresar al domicilio, aunque sea mediante transporte aéreo o marítimo. Eso sí, la actividad deportiva federada deberá concluir, sea un entreno o partido, antes de las 22:00 horas. Esta nueva modificación en la libertad de circulación fue comunicada a la FFIB así como al resto de federaciones ayer, por parte de la Direcció General d’Esports.

Desde la FFIB se quiere hacer un especial recordatorio que, en estos momentos y, durante toda la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, se debe anteponer la salud de los futbolistas y todas las personas relacionadas con el mundo del fútbol por encima de cualquier otra cuestión, adoptando las medidas oportunas que ya fueron establecidas en el protocolo anticovid.