Los deportistas federados tienen autorización para retornar a sus domicilios más allá del toque de queda

| Palma |

Valorar:
Imagen de los prolegómenos de uno de los encuentros que se disputan en la Isla

Imagen de los prolegómenos de uno de los encuentros que se disputan en la Isla

FFIB

La direcció general d'Esports ha notificado a la Federació de Futbol de les Illes Balears y al resto de federaciones que la actividad deportiva federada deberá finalizar antes de las 22:00 horas, pero se permitirán los desplazamientos justificados a puertos, aeropuertos y retorno a los domicilios tras la práctica deportiva.

De esta forma será posible regresar a casa tras un entreno o partido de fútbol más allá de las 22:00 horas, siempre que sea un desplazamiento justificado para regresar al domicilio, aunque sea mediante transporte aéreo o marítimo. Eso sí, la actividad deportiva federada deberá concluir, sea un entreno o partido, antes de las 22:00 horas. Esta nueva modificación en la libertad de circulación fue comunicada a la FFIB así como al resto de federaciones ayer, por parte de la Direcció General d’Esports.

Desde la FFIB se quiere hacer un especial recordatorio que, en estos momentos y, durante toda la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, se debe anteponer la salud de los futbolistas y todas las personas relacionadas con el mundo del fútbol por encima de cualquier otra cuestión, adoptando las medidas oportunas que ya fueron establecidas en el protocolo anticovid.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aptra
Hace 3 meses

esto de mover partidos del dia hasta la medianoche para quitar audiencia a programagordo que cansa ver 100partidos dosdias que 1todos simultaneo

Valoración:menosmas

Lobbys en Mallorca
Hace 3 meses

Ya empezamos con los favoritismos a los lobbys...

Valoración:0menosmas

Incauto
Hace 3 meses

Desconocía que Armengol y Cía. Estaban federados .

Valoración:4menosmas

Sentido comun
Hace 3 meses

Como siempre el fútbol va por libre los éntrenos pueden empezar a las siete de la noche o siete treinta y terminar antes de las nueve y tienen tiempo de regresar a su casa no creo que nadie coja el barco u avión por entrenar

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1