TW
3

Este miércoles ha finalizado la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ahora toca el sorteo de octavos y los equipos españoles esperan a sus próximos rivales.

El Real Madrid ha finalizado primero de su grupo. El Barcelona, el Atlético y el Sevilla, segundos en sus grupos, esperan a un rival de primer nivel.

Posibles rivales

Noticias relacionadas

Los tres equipos españoles que han quedado segundos en sus grupos podrían cruzarse con el Liverpool, el Manchester City, el Borussia Dortmund y el PSG. El Bayern puede ser rival de Barcelona y Sevilla, la Juventus del Atlético y del Sevilla y el Chelsea de los rojiblancos y azulgranas.

El Real Madrid tiene como posible oponentes al Leipzig,vigente semifinalista de Champions, el Lazio, Oporto y Atalanta.

En los emparejamientos de octavos de final se enfrentarán primeros contra segundos de grupo, no pudiendo ser emparejados clubes del mismo país ni aquellos que hayan compartido grupo en la fase de liguilla. El partido de ida se jugará en el campo del equipo que se haya clasificado como primero de grupo y las eliminatorias se jugarán en ocho fechas distintas entre el 16 de febrero y el 17 de marzo. El sorteo tendrá lugar el próximo lunes 14 de diciembre.