Imagen previa al inicio del partido en el estadio del Navalcarnero.

TW
0

Valioso empate que ha conseguido el Poblense en el estadio del Navalcarnero. El conjunto dirigido por Óscar Troya aguantó el marcador, que pudo inclinarse a favor cualquiera de los dos equipos que contaron con numerosas ocasiones y disputaron un partido muy intenso.

El partido comenzó con dominio claro de los locales que demostraron su buen hacer de esta temporada y justificaron su posición en la tabla. Por su parte, El Poblense intentaba salir al contraataque, igual que de costumbre, aunque los madrileños, bien colocados en el terreno de juego y con una gran presión, no dejaban margen a los visitantes. Los de Troya también dominaron el balón parado durante todo el encuentro tanto ofensivamente como en defensa.

Ya en la segunda mitad, el equipo madrileño dio un paso atrás para intentar controlar los contraataques de los mallorquines, lo que permitió al Poblense dirigir el partido. Los isleños tenían la posesión de la pelota y se acercaban frecuentemente a la portería defendida por Aitor.

Los minutos se sucedían y ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador.

En los minutos finales del duelo, el Navalcarnero dio un paso adelante y buscó la victoria. Constantemente llegaba al área mallorquina e incluso reclamó un penalti a diez minutos del final que no señaló el arbitro.

La mala notícia del partido es la lesión de Calonge en el minuto 25 y la recaída de Pau Cendrós que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 86.