Liga Santander 20/21 / RESUMEN DEL PARTIDO

El Barça se desangra en el Carranza

| Cádiz |

Valorar:

Primer gol del Cádiz.

LPF

El FC Barcelona sumó el enésimo tropiezo en LaLiga Santander en apenas 10 partidos jugados al caer (2-1) este sábado en su visita al Ramón de Carranza, donde el Cádiz celebró su primera victoria en casa a costa de un cuadro azulgrana en plena pesadilla, a 12 puntos de un Atlético de Madrid que marca la cabeza.

Queda mucha liga, es una lectura, pero para lo que se lleva jugado, el Barça es un desastre lejos de ser candidato al título. Los de Ronald Koeman regalaron en los dos goles, por debajo desde el minuto 9 en un primer tiempo de trinchera local. Tras lograr el empate, en propia puerta de Alcalá, un saque de banda de Alba terminó en gol de Negredo en el desastre de Lenglet y Ter Stegen.

Sin media decena de titulares fijos, el Cádiz tenía muy clara su intención ante un equipo del cartel del azulgrana. Cervera y su máxima de primero defender y después lo demás desafiaron a un Barça con mucha necesidad. El partido al menos debía ser tranquilo para los de Koeman, si no fuera porque en el primer córner en contra, a los nueve minutos, encajaron el 1-0 de Álvaro.

Un clásico balón peinado en el primer palo y un desafortunado despeje de Mingueza, que pidió falta sin respuesta, directo contra Ter Stegen. El gol sin duda reforzó la confianza local y su idea de resistir en la trinchera. Al Barça no se le dio bien el ataque posicional y apenas generó peligro en 45 minutos.

El conjunto visitante buscó huecos a un ritmo insuficiente en el compromiso local, de ayudar en cada cobertura y no regalar un centímetro. La imaginación de Messi se antojaba clave, aunque el '10' no derrocha alegría esta campaña. El capitán culé provocó un pase de la muerte de Dest que no encontró Griezmann por poco.

Fue la única vez que ganó la línea de fondo el Barça y casi su única ocasión, además de un disparo de Braithwaite. Una vez más le tocó buscar soluciones a Koeman y metió a Dembélé y Pedri de cara a la reanudación. Ambos funcionaron por momentos, como el Barça, y el Cádiz retrocedió un par de metros, comprometidos a la hora de aguantar el asedio. Messi probó por fin a Ledesma.

El argentino también fue clave en la búsqueda de espacios, para encontrar a Alba en el centro del lateral que terminó en el gol en propia de Alcalá. La intención del Cádiz sin embargo ya había cambiado en parte, en especial por medio de Perea, tratando de aprovechar la lógica ansiedad del Barça por irse arriba.

Los de Álvaro Cervera llegaron pero no hizo falta crear, lo regalaron entre Alba, y un pase que no se da a un amigo, Lenglet, que no supo qué hacer con el balón, y Ter Stegen. Negredo, con un minuto en el césped, se quedó el balón e hizo el 2-1. Al Barça le volvió el típico ataque de orgullo y desesperación que no cambió el marcador en su visita 15 años después al Carranza.

Messi encaró, Dest tuvo una muy clara, y Griezmann y Trincao fallaron. El Cádiz también tuvo la sentencia y no le hizo falta para ganar su primer partido en casa en la jornada 12 de su regreso a la elite. Los de Cervera se ponen quintos con 18 puntos, mientras que el Barça sigue siendo un poema y ve el liderato liguero a 12.

Cádiz: Ledesma; Iza, Fali, Marcos Mauro (Alcalá, min.31), Espino; Jonsson (Augusto, min.80), Bodiger, Álex, Perea (Adekanye, min.80), Jairo (Alejo, min.81) y Álvaro Giménez (Negredo, min.62).

Barcelona: Ter Stegen; Dest (Trincao, min.78), Mingueza (Pedri, min.46), Lenglet, Jordi Alba; Busquets (Pjanic, min.78), De Jong, Coutinho (Dembélé, min.46), Messi, Griezmann y Braithwaite.

Goles:
1 - 0, min.9, Álvaro.
1 - 1, min.58, Alcalá (propia puerta).
2 - 1, min.63, Negredo.

Árbitro: Soto Grado (C.Riojano). Amonestó a Lenglet (min.61) y Alba (min.87) en el Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

argeliacadiz
Hace un mes

el barcelona decayó cuando se retiraron pujyolyxavi ultimos canteranos de esa escuela de futbol.

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Para "Angelcaido". Es falso, y lo sabes. La prueba son los escasisimos comentarios mios fuera del deporte. Comentarios Suyos y de otros foreros los hay a capazos en cualquier tema relacionado con política y asuntos sociales. . Pero bueno...todo tiene su fin y mi nik ....digamos que arrastra el estigma del rojo en un diario de otra tendencia. No me puedo permitir el lujo de pasarme 3 o 4 horas para conseguir un comentario soso y moderadito. Sí le atizas al gobierno "social comunista que hace pactos con filoetarras terroristas e independentistas" (entrecomillo porque es lo que dicen no lo que pienso) y defiendes a la monarquia y la derecha todo va bien. Me canso...Son varios años de estar al capricho de los que mandan en el comentario. Que si, que el diario es suyo pero, sí ponen unas normas y las cumples...

Valoración:1menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Sa Calobra@ Eso nos pasa a todos....Saludos.

Valoración:-1menosmas

No son mas que un club ?
Hace un mes

Caída libre.................. jajajaja, así les va con tanto iluminado en la junta

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Para "Angelcaido". Sepa usted que llevo ya 3 comentarios, totalmente adecuados a las normas, que no los ponen. Es una guerra perdida que tengo con uh. Así que ya me he cansado. Que siga usted bien. Las urnas pondrán a cada uno en su sitio aunque, de momento, a usted le toca lad... a la luna. Igual que a su derecha lista y buena. Rojo tonto y malo. Verdad? No importa. Este seguro que lo ponen por llevarme la contraria. Pero es muy cansino. El 70% de los menajes no ven la luz. Sólo en fútbol me Dan un poco6de cuartelillo y, si me salgo como con usted.... Borrado. Así que lo dicho. Eso sí, el Barcelona ha recortado muchas ligas en los últimos casi 30 años. Y champions pues..... 7-5 es mejor que 6-0. O no?

Valoración:1menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Sa Calobra@ Soy un demócrata CONVENCIDO y respeto a todo aquel que respeta a los demás que NO es su caso. Y lo explico: Me dice en su ESCRITO:" En cuanto a lo de la repelencia....Es CIERTO que, PERSONALMENTE usted NO ME HA PROVOCADO. NI yo a usted" ¿ SEGURO? Sigamos con su escrito " NO ME GUSTA USTED en absoluto. Sus COMENTARIOS políticos son REPELENTES .O sea que ME INSULTA,ME PROVOCA me llama MALEDUCADO y ME PIDE TOLERANCIA. Gracias por mostrarnos como es USTED en REALIDAD: MANIPULADOR, con un POBRE sentido democrático y con una enorme carga de DEMAGOGIA( 26 millones fusilados) Al parecer es INCAPAZ de entender lo de la Izquierda Boba. Se lo explico: Es un adjetivo mas que merecido a los que apoyan a DIARIO, de forma torticera, la GESTION de un GOBIERNO en relación a la pandemia y sus pactos con sediciosos ,ex terroristas y podemitas, simplemente POR HABER NEGADO EN MULTIPLES OCASIONES QUE LOS HARIA, hay que ser MUY BOBO para apoyar esta forma de hacer política. Bon Vespre

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Para "Angelcaido". En cuanto a lo de la repelencia....Es cierto que, personalmente, usted no me ha provocado. Ni yo a usted. Tan sólo le digo lo que pienso de su mantra de "izquierda boba" para cualquiera de la izquierda que no le guste. Y muchas cositas más que no vienen a cuento. Yo leo lo que me gusta y lo que no. Es la única manera de estar informado. Y, llamarme "desleales catalanistas que pretenden que olvidemos nuestra cultura"....No se a que viene. Se lo he dicho a usted y a muchos otros. Ni soy catalanista ni iNDEPENDENTISTA. Soy español y quiero a Catalunya en España. Eso si, soy REPUBLICANO y no quiero al Borbón ni ningún otro servidor público que no se pueda votar. Ser del Barça no me hace eso que usted me llama. Asi que creo que es usted el maleducado en todo caso por no respetar la discrepancia. Yo a usted. a lo único que le amenazo es a ir a votar y a RESPETAR las urnas. A ver si hay..educación y tolerancia. Ahora ya sabe que estoy entre esos 26 millones de fusilables

Valoración:0menosmas

Juana
Hace un mes

Es lo que les queda, mientras no se vaya el Iluminado!!!

Valoración:2menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Sa Calobra@ Siento el duplicado lo había escrito la noche anterior y no se había publicado esta mañana a las 11 (pensé que se había perdido, o algo así).....Le pido disculpas.

Valoración:-1menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Sa Calobra@ Mire usted.Tiene razón con lo de Boskov,eso le da una idea de lo limitadamente aficionado que soy.....En relación a mi comentario de que el Barça en sus mejores años con los mejores jugadores del mundo no ha hecho sino PERDER DISTANCIA con el REAL lo mantengo e incluso usted lo RECONOCE 7 a 5 a FAVOR DEL REAL es decir que el REAL INCREMENTO SU VENTAJA en DOS CHAMPIONS MAS en estos años "DORADOS" del Barça siendo el TOTAL de 13 a 5 a FAVOR DEL REAL.....Por supuesto que no hablo de otras competiciones....SOLO HABLO DE LA MAS VALORADA ..No querer reconocer esto le colocan a usted en una POSICIÓN RIDICULA de defender lo indefendible....En relación a la repelencia que le causan mis escritos, creo que no era el tono adecuado...mucho mas sin haber tenido antes ningún intercambio de opiniones ni que existiese provocación anterior por mi parte hacia usted...NO ME LEA......Yo hace tiempo que no leo a los desleales catalanistas que pretenden que olvidemos nuestra cultura....Bon día

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3