El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix celebra su gol firmado ante el Bayern en partido de Liga de Campeones. | JuanJo Martín

TW
4

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha concluido que Es Moleter, el campo del CE Cardassar, es «apto» para acoger el 16 de diciembre la eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará al equipo local con el Atlético de Madrid.

Según ha confirmado este viernes el presidente del club mallorquín, Jaume Soler, los inspectores de la RFEF que visitaron las instalaciones dieron el visto bueno al campo, aunque «con un par de consideraciones» que no impedirán la celebración del partido.

«Seguimos trabajando con las autoridades y la Guardia Civil para cumplir con todas las exigencias que plantean las medidas de seguridad por la emergencia sanitaria», ha precisado Soler.

El aforo del campo se limitará a 305 espectadores, de los cuales 150 serán jugadores de los equipos inferiores del club balear, 100 socios y 50 periodistas de diferentes medios de comunicación.

Noticias relacionadas

El presidente del Cardassar ha anunciado, asimismo, que el partido será televisado por Cuatro y que se habilitará un espacio -con acceso limitado- para las ruedas de prensa que ofrecerán los entrenadores de ambos equipos, Diego Pablo Simeone y Miguel Ángel Tomás, al finalizar el encuentro.

Sant Llorenç des Cardassar, una localidad de unos 3.000 habitantes situada al noreste de Mallorca, vive de una manera intensa la visita del todopoderoso Atlético de Madrid.

La visita histórica de los rojiblancos a Es Moleter se registrará dos años después de la trágica torrentada que arrasó Sant Llorenç con el balance de trece víctimas mortales.

El CE Cardassar ocupa el puesto sexto, con 7 puntos en siete jornadas disputadas, en la Tercera División de Baleares.