Un total de 305 espectadores podrán acceder a Es Moleter para presenciar el partido de Copa

| Palma |

Valorar:
Imagen de la plantilla del Cardassar posando en Es Moleter.

Imagen de la plantilla del Cardassar posando en Es Moleter.

Miquel Angel Cañellas

El partido entre el Cardassar y el Atlético de Madrid correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey podrá ser seguido en directo en el campo de Es Moleter por 305 seguidores. El club de Sant Llorenç ha informado en un comunicado de las medidas que va a tomar de cara al encuentro más mediático de su historia.

El reparto de las 305 entradas se llevará a cabo de la siguiente manera: 150 serán destinadas a equipos inferiores del Cardassar. Todos los niños y niñas con licencia federativa, así como delegados y entrenadores, tendrán acceso gratuito al partido.

Otras cien plazas se destinarán a los socios del club, previa inscripción a través del formulario electrónico o en las mismas oficinas del club y 50 plazas se destinarán a acreditaciones de prensa como a invitaciones especiales.

El club indica que los socios que quieran entran en el sorteo de una entrada deben rellenar un formulario. El periodo de inscripción se habilitará el sábado día a 5 a las 12:00 horas y finalizará el martes 8 a las 22:00 horas. También las oficinas permanecerán abiertas para llevara a cabo esta inscripción. En caso de resultar premiado en el sorteo se deberá abonar una cantidad de 20 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un mes

Lo que no tiene pies ni cabeza (salvo que alguien me lo explique, lo que agradeceré) es que en un campo pequeño como el de Sant Llorenç puedan asistir 305 personas y en uno tan grande como Son Moix no pueda asistir ni una sola (excepto los del palco, como se vió). Y mucho menos que en el pabellón (CERRADO) de Son moix de futbol sala puedan ASISTIR 1.000. Mi no entender.

Valoración:4menosmas

Sebas
Hace un mes

Jugar este partido en el moleter=Es irte a la guerra con un tirachinas......Es increíble que el propio cardassar no hay pedido al real Mallorca jugar en son moix....pues el taquillon salvaba una década del cardassar.

Valoración:2menosmas

janett
Hace un mes

y politicos?? ah esos no cuentan, entran si mas con el pase de: "Usted no sabe quien soy yo y le va a costar el puesto"

Valoración:-5menosmas

Laveritatofen
Hace un mes

Amb família, esponsors i politics. Ja esta ple. No se com no van a na capallera a manacor, amb més capacitat, i podrien tenir mes espectadors llorencins. Com entrarà el bus de atlètic fins al camp amb els carrers estrets que hi ha als voltants. Esperem que no hi hagi cap denou

Valoración:4menosmas

menorquin
Hace un mes

Si fueran políticos, la capacidad seria de 1000 "personas"

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1