Imagen de la plantilla del Cardassar posando en Es Moleter. | Miquel Angel Cañellas

TW
5

El partido entre el Cardassar y el Atlético de Madrid correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey podrá ser seguido en directo en el campo de Es Moleter por 305 seguidores. El club de Sant Llorenç ha informado en un comunicado de las medidas que va a tomar de cara al encuentro más mediático de su historia.

El reparto de las 305 entradas se llevará a cabo de la siguiente manera: 150 serán destinadas a equipos inferiores del Cardassar. Todos los niños y niñas con licencia federativa, así como delegados y entrenadores, tendrán acceso gratuito al partido.

Otras cien plazas se destinarán a los socios del club, previa inscripción a través del formulario electrónico o en las mismas oficinas del club y 50 plazas se destinarán a acreditaciones de prensa como a invitaciones especiales.

Noticias relacionadas

El club indica que los socios que quieran entran en el sorteo de una entrada deben rellenar un formulario. El periodo de inscripción se habilitará el sábado día a 5 a las 12:00 horas y finalizará el martes 8 a las 22:00 horas. También las oficinas permanecerán abiertas para llevara a cabo esta inscripción. En caso de resultar premiado en el sorteo se deberá abonar una cantidad de 20 euros.