El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta durante la presentación este lunes de su candidatura a la presidencia del club catalán, diez años después de concluir su primera etapa como presidente azulgrana. | Alejandro Garcia

TW
0

El FC Barcelona ya tiene fecha fijada para sus elecciones. Será el 24 de enero. Su comisión Gestora, reunida este lunes en sesión ordinaria, ha tratado diversos temas vinculados a la celebración de los comicios a la presidencia del club. La fecha elegida, según ha anuciado la propia entidad azulgrana, ha sido consensuada con la Generalitat de Catalunya.

Noticias relacionadas

La semana del 14 de diciembre está previsto que dé inicio del calendario electoral. Como adelanto, el lunes 14 está prevista la reunión de la Gestora para aprobar la convocatoria; y el miércoles 16, su publicación oficial. De este modo, entre el 23 diciembre y el 11 de enero habría la recogida de firmas de apoyo. Y entre el 15 y el 22 de enero, la campaña electoral.

Por ota parte, el club también ha difundido que ha alcanzado un acuerdo para rebajar los salarios de los empleados corporativos, que se suma al principio de acuerdo alcanzado el viernes con los jugadors y técnicos.