Los jugadores del Poblense celebran el gol en el municipal.

TW
3

El Poblense y el Real Madrid Castilla han firmado tablas en un partido eléctrico que ha estado repleto de ocasiones y alternativas en el juego y el marcador. La victoria se le sigue resistiendo al conjunto azulgrana, que ha visto como Arribas establecía el 2-2 en el 82 justo dos minutos después de que Alberto Fernández consiguiera un 2-1 que parecía definitivo.

El buen arranque de partido de los locales ha encontrado su recompensa a los tres minutos. Un gran balón de Dani Benítez a la espalda de la defensa ha permitido plantarse delante del portero a Aitor Pons, que ha superado la media salida de Toni para hacer vibrar a los mil seguidores que se han dado cita en las gradas del Municipal de sa Pobla.

El filial madridista se ha visto obligado a salir de su espesura inicial, pero se ha topado con un Poblense con mucha confianza no sólo para contenerle sino que también para desplegarse en ataque cuando ha podido. Este escenario ha deparado un primer tiempo entretenido con ambos contendientes en busca de la portería rival. El viento, que ha ejercido una notable influencia en el juego, ha favorecido el dominio territorial de los visitantes y a punto ha estado de sorprender a Imanol en un balón lejano que ha terminado tocando en el larguero a la media hora.

Lejos amilanarse el conjunto 'pobler', con Dani Benítez dejando de nuevo muestras de su calidad, ha asistido desde la izquierda a Jaime Hernández, cuyo cabezazo en el 34 se ha topado con una extraordinaria parada de Toni para mandar el balón a la esquina.

El palo ha vuelo a aliarse con Imanol y el Poblense para impedir el empate del conjunto de Raúl González Blanco, que ha visto como el lanzamiento de falta de Arribas lo repelía la madera en el minuto 36 en la última acción destacada del primer tiempo.

En la reanudación, se ha mantenido la misma dinámica de juego con los dos equipos muy intensos y jugando a un ritmo muy alto. Dos disparos de Dani Benítez han puesto a prueba a Toni, pero el Real Madrid Castilla ha pasado a encerrar a los mallorquines en su campo aunque sin llegar a disfrutar de grandes ocasiones.

Cuando parecía que los locales se habían sacudido el dominio del filial madridista, ha llegado el gol del empate. Hugo Duro ha conseguido el 1-1 con un buen remate en el interior del área.

Noticias relacionadas

La reacción 'poblera' ha sido inmediata. Primero ha amagado en un disparo de Jaime Hernández que Toni ha sacado de la escuadra y ha golpeado en el minuto 80. Un centro desde la derecha del propio Jaime Hernández desde la derecha lo ha cabeceado Alberto Fernández a la red.

Poco le ha durado la alegría a los hombres de Troya. Arribas ha mandado a la red el regalo de Imanol, al que se le ha escapado un balón aparentemente sencillo propiciando el 2-2 en el minuto 82.

El Poblense lo ha intentado hasta el final y ha terminado firmando tablas en un gran partido. Los de Óscar Troya suman cuatro empates en seis jornadas y necesitan un impulso en forma de victoria para abandonar la zona pantanosa de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

Poblense: Imanol, Álvaro, Mateo, Calonge, Miki Femenías (Pau Cendrós, 46), Giaquinto, Javi Moreno, Raúl (Miquel Jaume, m. 88), Jaime, Dani Benítez (Alberto Fernández, y Aitor Pons.

Real Madrid Castilla: Toni, Fuidias, Guillem (Marvin, m. 62), Chust, Blanco, Dotor (Sintes, m. 62), César (Hugo Vallejo, m. 72), Hugo Duro, Santos, Arribas (Carrillo, m. 83), Retuerta y Peter (Latasa, m. 72).

Goles: 1-0, Aitor Pons, m. 3; 1-1, Hugo Duro, m. 74; 2-1, Alberto Fernández, m. 80; 2-2, Arribas, m. 82.

Árbitro: Yuste Querol (Comité Valenciano). Ha amonestado a los locales Femenías, Jaime Hernández y Raúl.