Liga Santander 20/21 / RESUMEN DEL PARTIDO

El Madrid vuelve a derrumbarse

| Madrid |

Valorar:

Resumen Real Madrid - Alavés.

LPF

El Alavés logró los tres puntos frente al Real Madrid (1-2) en el Alfredo di Stéfano gracias a los goles de los españoles Lucas Pérez, de penalti, en el minuto 5 y de Joselu Mato, en el m.48, en un partido en el que el francés Zinedine Zidane recibió otra mala noticia, ya que el belga Eden Hazard tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 28 y en su lugar entró el brasileño Rodrygo Goes.

El brasileño Casemiro redujo distancias en el m.86 rematando un balón suelto en el área pequeña, pero el intento de remontada se quedó en un disparo de Isco Alarcón al travesaño con el tiempo cumplido. El conjunto blanco mostró su peor cara esta temporada y suma su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria en LaLiga Santander -dos derrotas y un empate- que le dejan a seis puntos del líder de la competición, la Real Sociedad.

Por su parte, el Alavés suma su quinto encuentro sin perder y logra una victoria de mérito en casa del Madrid gracias al gol de penalti de Lucas Pérez y al de Joselu nada más arrancar la segunda mitad, aprovechando un error de Thibaut Courtois. Resultado que le hace dormir, a la espera de concluir la jornada, en la octava posición de la clasificación con 13 puntos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kendu
Hace un mes

Que digo yo que si un equipo de la liga gana a otro, qué menos que mencionar el nombre de ambos equipos en el titular. Pero eso sería demasiado periodístico para muchos panfletos, supongo.

Valoración:0menosmas

Tomeu Fandango
Hace un mes

@Angelcaido: El Madrid está mal, y el Barça también, pero no me consuela que ganara las Champions, Recopas, copas y Ligas, ni tampoco lo predico. En cambio tu y otros merengones, siempre sacais las 13, las 30 y tantas y el 2-8. Que, además, lo consiguieron los bávaros, no los merengues. Pero tu sigues Alucinado.

Valoración:0menosmas

Enhorabona
Hace un mes

Es deport estar de enhorabona. Com perden es trileros sempre estar de enhorabona.

Valoración:0menosmas

siset
Hace un mes

Jo he deixat de veure el futbol però he de dir que veure perdre el madrid me fa estar content. Suposo que deu ser per la prepotència den Florentino i que "madrid és espanya dins espanya"

Valoración:7menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Tomeu Fandango@ La historia NO SE PUDE CAMBIAR.....Hala a darle vitaminas a Messi...que para lo que os ha servido estos años

Valoración:-10menosmas

Tomeu Fandango
Hace un mes

@Angelcaido: Claro, claro. Y si te dicen que España va mal, les saldrás con lo del Imperio de Felipe II, los Tercios de Flandes y el Lalalá de Massiel y todos contentos, no?

Valoración:7menosmas

Angelcaido
Hace un mes

Ja ,ja,ja...Que graciosos sois, vuestras alegrías son las penas del REAL....Que mal vais si esto es todo lo que os motiva....RECORDAD.....EL EQUIPO MAS LAUREADO DEL MUNDO...por encima de modas, del Tiempo, de Gobiernos...siempre allí en PRIMER LUGAR en TV blanco y negro ,en TV COLOR, VIA SATELITE,via INTERNET........ Con FRANCO,CON SOCIALISTAS y hasta con SANCHISTAS y BOLIVARIANOS...siempre ahí :HALA MADRID!!!

Valoración:-17menosmas

Pepe
Hace un mes

Creo sinceramente que como el el Madrid anda mal de dinero ya no puede sobornar al VAR.. Y se nota de verdad ...en los últimos partidos Además ni se quejan....por algo sera

Valoración:13menosmas

donpesimo
Hace un mes

El VAR se tomó un descanso.

Valoración:17menosmas

Fart de bufas madrilenyas i catalufas
Hace un mes

Ja,ja,ja, .

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2