Polémica en Argentina por la foto del cadáver de Maradona

| | Buenos Aires |

Valorar:

En las convulsas horas que han seguido a la muerte de Diego Armando Maradona, y que han culminado en una especie de éxtasis colectivo en un entierro seguido por toda una nación, han llamado la atención algunas polémicas suscitadas a la altura de la dimensión del personaje mítico recientemente fallecido. Quizás la más asombrosa es la generada a raíz de la difusión, en redes sociales, de una fotografía del cuerpo del astro argentino en el ataúd.

Varios hombres, aparentemente relacionados con la funeraria que se hizo cargo de los traslados del cadáver, posan con la tapa del féretro abierta. A pesar de las reclamaciones de su entorno, las imágenes se han viralizado y aún es posible hallarlas con una simple búsqueda en Twitter.

Como consecuencia de estos hechos, Diego Molina, un trabajador de la funeraria Pinier, fue despedido, según informan varios medios de la prensa deportiva, que se hacen eco de la cuestión en mitad de una generalizada ola de indignación y rechazo.

Así por ejemplo explicaba el caso Diego Poggi, popular periodista argentino, en Twitter:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Patricia
Hace un mes

Los de la funeraria, de vergüenza! Maradona "como jugador", indiscutible! el fanatismo de sus fans, es otra historia. El Circo de su exposición, maniobra política de la basura que gobierna ese hermoso y rico pais.. Con unos políticos corruptos que tiene a su pueblo en la miseria.Un 50% de miseria, analfabetos. Lo que vimos en la tv, es una parte de esta gente que al fin son los que les votan...Es el resultado de un pueblo que miro para otro lado durante décadas..Argentina tiene una desgracia que se llama Peronismo" y los K" SU MALDICION!

Valoración:menosmas

Menos fútbol y más cultura
Hace un mes

A ver si resultará ahora que Argentina inventó también el fútbol a raíz de comentarios salidos de madre de algunos que no ven más allá y se creen que lo saben casi todo, el fútbol para los que llevan puesta la venta lo inventó Inglaterra en 1863..... luego, donde estaban los bocas llenas..........................?

Valoración:4menosmas

Que poca cosa.........
Hace un mes

Vaya cultura la de aquel país no ?

Valoración:4menosmas

donpesimo
Hace un mes

Este tema se ha sacado de contexto. Por otro lado no creo que todos los argentinos sean como los fanáticos que salen por las TV. De todos modos, el fútbol ha pasado de ser un deporte entusiasta a una basura cada vez más pestilente. Comenzando por los mandatarios y terminando por los grupos ultra.

Valoración:11menosmas

De donde no hay...............
Hace un mes

Lo de Argentina para venerar a uno de los mayores tramposos y farsantes de la historia del deporte no tiene perdón y las autoridades de aquel país han quedado como el betún !!

Valoración:14menosmas

SERGI
Hace un mes

Estimados, cuando en sus paises tengan la dicha de haber tenido un jugador de la magnitud de Maradona, recién ahí estarán habilitados para hablar, criticar o comparar. Mientras tanto respeto y admiración es lo que debieran mostrar. Por otro lado lean un poco la historia de la ciencia, cultura, deporte de Argentina antes de hablar. Argentina no es sinónimo de Maradona, Argentina es una nación que ha dado a la humanidad toda clase en varias disciplinas, lean quien fue Fangio, Monzon, Gral José de San Martin, Dr Rene Favaloro, Guillermo Vilas, Jorge Luis Borges, Alfredo Di Stefano, Nicolino Locce, Mariano Mores, Astor Piazzola, Domingo F Sarmiento, Quino, y la lista sigue por donde busquen.

Valoración:-12menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Argentinos.

Valoración:20menosmas

Marga
Hace un mes

Por ética a ver si respetamos a los muertos

Valoración:14menosmas

Gadellot
Hace un mes

Lo que pasa con la hinchada argentina no es normal: cuando falleció Cruyff no hubo ese desvarío ni locura colectiva, la gente fue mucho más civilizada.

Valoración:36menosmas

La verdad.
Hace un mes

@Laura, de haberse planificado con más tiempo la contienda en las Malvinas, asegurándose tener un stock de misiles exocets y mandando a los soldados profesionales y no a los reclutas jóvenes, los ingleses se hubieran obligados a retroceder, ya que éstos dependían únicamente de sus barcos... Y con la mayoría de buques hundidos o dañados era imposible seguir la guerra. Un saludo.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3