El jugador del Rayo Majadahonda Raúl Sánchez supera la entrada del defensa del Poblense Calonge en un lance del partido que ha enfrentado a ambos equipos en el Cerro del Espino en Madrid. | Rayo Majadahonda

TW
0

El Rayo Majadahonda se ha convertido en líder en solitario del subgrupo 5 A de Segunda B al sacar a relucir sus galones ante el Poblense, que se ha visto superado (2-1) pese a su ofensiva final. Los de Óscar Troya han tenido sus opciones después de recortar distancias con media hora por delante, pero regresan del Cerro del Espino con las manos vacías.

Aunque la primera ocasión clara del partido ha tenido sello azulgrana, el control y las mejores ocasiones han sido para el cuadro de Pedro Iriondo. El dominio madrileño se ha materializado al filo del descanso con un buen remate de Rubén Sánchez adelantándose a Imanol para mandar a la red un gran servicio desde la derecha de Borja González.

El paso por los vestuarios le ha sentado mejor a los visitantes, que han planteado un partido incómodo a un Rayo Majadahonda que ha comenzado a acumular imprecisiones. Sin embargo, los locales, que cuentan con mucho potencial en su plantilla, han puesto tierra de por medio en el marcador a la hora de juego, cuando un gran zurdazo cruzado de Raúl Sánchez se convertía en el 2-0.

La fortuna ha sonreído al Poblense en el 62. Jesús Bernal ha despejado hacia su propia portería una falta lateral botada por los visitantes, que reactivaban sus opciones de atrapar un resultado positivo en un campo en el que nadie había sumado ni marcado.

Y la tuvieron los de Troya en las botas de Dani Benítez, que se ha topado con la buena salida de Dani Sotres a sus pies después de una buena asistencia desde la izquierda de Aitor Pons. Pero el Rayo Majadahonda se ha encargado de que no se jugara mucho más. Los locales han rebajado las pulsaciones del choque e incluso han tenido el tercero en otro tiro cruzado de Raúl Sánchez.

Noticias relacionadas

Sin tiempo para más el Poblense ha sufrido su segunda derrota del curso tras tres empates consecutivos y tratará de estrenar su casillero de victorias el próximo fin de semana como local ante el Real Madrid Castilla.

Rayo Majadahonda: Dani Sotres; Borja González, Philip, Álvaro Vega, Raúl Sánchez, Jesús Bernal, Néstor Susaeta, Rubén Sánchez, Carlitos (Ayoub 66'), Gorka Iturraspe y Sergio Orejas (Laerte 56').

UD Poblense: Imanol, Femenias (Saúl 75'), Mateo, Calonge, Víctor (Bacheik 86'), Jaime (Miquel Jaume 75'), Aitor (Florit 56'), Javi Moreno (Thomas 56'), Dani, Raúl, Álvaro.

Goles: 1-0, Rubén Sánchez, m.45; 2-0, Raúl Sánchez, m. 60; 2-1, Jesús Bernal, en propia puerta m. 62.

Árbitro: José Antonio Fernández Rodríguez (Comité Gallego). Ha amonestado a Carlitos, Calonge, Javi Moreno y Thomas.