Liga Smartbank 20/21

Vicente Moreno: «Nos queda un mal cuerpo, estamos fastidiados»

| Barcelona |

Valorar:

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, reconoció este viernes tras la derrota contra el Girona en el RCDE Stadium que al equipo le queda «mal cuerpo» y reconoció que el vestuario está «fastidiado» después de que el rival remontara el partido en cinco minutos.

El preparador blanquiazul, ex del Real Mallorca, reconoció que la versión del grupo no fue la adecuada. «No hicimos el mejor partido ni en ataque ni en defensa y esto es responsabilidad mía. Es la segunda semana que nos pasa, pudimos hacer el 2-0, pero no lo hicimos y el encuentro se nos va», apuntó.

Moreno comentó que no el Espanyol no quiso especular con la ventaja de 1-0. «Nuestra idea era meter 2-0 o 3-0 e hicimos los cambios para ello. En el descanso lo hablamos, pero cuando no marcas y estás en el alambre pueden suceder estas cosas», analizó el técnico valenciano.

Por otra parte, el entrenador periquito explicó que el centrocampista Óscar Melendo tiene molestias musculares. «Es un jugador importante y esperemos que no sea nada», dijo.

Con esta derrota, el Real Mallorca tiene ante sí la posibilidad de alcanzar el liderato de la Liga SmartBank, aunque para ello debe imponerse al Sporting de Gijón, este próximo domingo, en casa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

morenosoutgate
Hace 7 días

estos futbolistas recuperados de lesion se van directo a encontronazos barridas donde vuelven a lesionarse tal no hubiera otra forma de jugar en futbol, mientras a demas gente lesionada dicen que deben estar con yeso durante meses, pero a ellos no y les pasa lo mismo que al senkaku.

Valoración:menosmas

magdaleno
Hace 10 días

com diria en rockefeler...toma moreno .(amb el moviment de cintura).

Valoración:menosmas

captain sobrasada
Hace 10 días

Pésima entrenador y sobrevalorado, superdefensivo a matar con la mejor plantilla de segunda

Valoración:1menosmas

Moixet vermell
Hace 11 días

Ya casi te pillamos morenito,el karma acaricia

Valoración:4menosmas

Esesoyyo
Hace 11 días

Como se lesionen RDT o Embarba , Vicentet lo va a pasar mal. Todo el juego recae en ellos 2

Valoración:4menosmas

Yomismo
Hace 11 días

Gracias a Dios te largate del Mallorca..... Pésimo juego del Español....patapum pa arriba y a ver si pillamos una.... No sirves

Valoración:4menosmas

clip
Hace 11 días

i do te fots

Valoración:8menosmas

Sebas
Hace 11 días

Los equipos de Moreno están bastante mal trabajados físicamente:Le esta pasando lo mismo que aquí las 3 temporadas que realizó tanto en 2b como en 2.ª y 1.ª unos desastrosos meses de noviembre diciembre y enero---Recerdo que viene aquí del 21 de febrero y que llegara en su mejor momento de la temporada---Los equipos de moreno son así hacen unas extraordinarias 10 primeras y 10 últimas jornadas el resto de la temporada son equipos físicamente de andar por casa--Pero viene aquí justo hay poco antes o justo en el momento de recuperacion: Empata o pierde en leganes y entraran los nervios en las altas esferas de cornella y no me extrañaría nada que si no gana en butarque lo destituyan.

Valoración:4menosmas

donpesimo
Hace 11 días

Supongo que le habrá venido a la memoria el Leganés y unos cuantos equipos más que le hicieron descender al Mallorca por la falta de afán atacante.

Valoración:6menosmas

MECACHIS -VICENTE-
Hace 11 días

Pues es algo ya normal en los equipos que entrena,, con el miedo de guardar el gol solo defienden, y en los ultimos minutos te joden Vicente Moreno, con el Mallorca ya te pasaba mas de lo mismo. Si tu patron de juego te va bien para mandar y marcar porque no lo sigues hasta el final..Mal enemigo es el miedo ...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1