El Cardassar en boca de todos y Sant Llorenç en el corazón

| Sant Llorenç des Cardassar |

Valorar:

El eco de la clasificación histórica del Cardassar, equipo de la Tercera División mallorquina, para enfrentarse a un conjunto de Primera División en la Copa del Rey produjo múltiples manifestaciones a lo largo de la jornada.

Los de Sant Llorenç sufrieron hasta la tanda de penaltis y finalmente obtuvieron el premio, una satisfacción para todo un pueblo que hace poco más de dos años sufrió la peor tragedia de la historia reciente de Mallorca.

El recuerdo de la trágica riada que se llevó en una noche de octubre la vida de varios de sus vecinos permaneció en la mente, y a ella hicieron referencia las menciones que sobre la gesta deportiva del Cardassar se contaron en los medios de comunicación de ámbito nacional, tanto deportivos como generalistas.

Por ejemplo, El Larguero de la Cadena Ser entrevistó al presidente del club, Jaume Soler, quien recordó que la trágica torrentada los dejó sin nada. Fue gracias al apoyo de todos, también del mundo del fútbol como en su caso por parte del Osasuna, que las cosas regresaron poco a poco a su cauce.

Estas son algunas de las reacciones destacadas a la clasificación del Cardassar para la siguiente ronda de la Copa del Rey:

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llorens
Hace 4 meses

enhorabona al-lots!!!

Valoración:menosmas

mrs
Hace 4 meses

Muy mal el ejemplo que dan en cuanto a cumplir distancias. ¿Y por qué hay gente en las gradas? ¿POr qué están juntos? Ayer lo ví en IB3 aluciné con las aglomeraciones.

Valoración:0menosmas

pep
Hace 4 meses

No pueden ser mas de 6, si alguien se levanta como en la foto tiene que ponerse la mascarilla, y la mesa de al lado no esta a más de 2 metros de distancia. No sois muy inteligentes subiendo esta foto. El dueño o responsable del bar estará contento si le ponen la sanción que se ha ganado a pulso.

Valoración:-2menosmas

Menos fútbol y más cultura
Hace 4 meses

Menos fútbol y más cultura. Al final va a haber más gente mirando el fútbol que arreglando los desperfectos de la torrentada.

Valoración:-4menosmas

Pepito de los palotes
Hace 4 meses

Me preguntó cuando dinero público nos va a costar la bromita... Hay cosas más importantes en la vida amigos. El fútbol no lo es todo, no OS dais cuenta los que veís la tele repantingados en el sofá con la barriga fuera, chillando y dando órdenes de lo que tienen que hacer cuatro matamos que van detrás de una pelota para pegarle una patada??? Viva España!! Sois un ejemplo para la nación!!

Valoración:-3menosmas

Funcionaria
Hace 4 meses

Menos fútbol y más arreglar el torrente, que después lloriqueais

Valoración:-11menosmas

Pygmaleon
Hace 4 meses

Bona feina atl-lots, a segui i no baixa le guardia, ànims!

Valoración:6menosmas

MA
Hace 4 meses

Idò enhorabona i ànim!!!

Valoración:10menosmas

pablo
Hace 4 meses

donde han ido a cenar qu e permiten una mesa de mas de seis personas? a bueno son furbolistas, ellos pueden igual que los politicos socialistas y comunistas salir hasta las 2.00 e inventarse un mareo .... Politicos futbol y televisiones intervenidas así nos va.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1