TW
9

CD Cardassar Cardassar 0(4)

Epila Epila 0(3)

Copa del Rey | Fases previas | 11/11/2020 19:00 | Penalties

El eco de la clasificación histórica del Cardassar, equipo de la Tercera División mallorquina, para enfrentarse a un conjunto de Primera División en la Copa del Rey produjo múltiples manifestaciones a lo largo de la jornada.

Los de Sant Llorenç sufrieron hasta la tanda de penaltis y finalmente obtuvieron el premio, una satisfacción para todo un pueblo que hace poco más de dos años sufrió la peor tragedia de la historia reciente de Mallorca.

El recuerdo de la trágica riada que se llevó en una noche de octubre la vida de varios de sus vecinos permaneció en la mente, y a ella hicieron referencia las menciones que sobre la gesta deportiva del Cardassar se contaron en los medios de comunicación de ámbito nacional, tanto deportivos como generalistas.

Por ejemplo, El Larguero de la Cadena Ser entrevistó al presidente del club, Jaume Soler, quien recordó que la trágica torrentada los dejó sin nada. Fue gracias al apoyo de todos, también del mundo del fútbol como en su caso por parte del Osasuna, que las cosas regresaron poco a poco a su cauce.

Estas son algunas de las reacciones destacadas a la clasificación del Cardassar para la siguiente ronda de la Copa del Rey:

Noticias relacionadas