Thomas y Jaime, durante una sustitución en un partido reciente.

TW
0

Poblense Poblense 0

Getafe B Getafe B 0

Segunda B - Grupo V | Jornada 4 | 08/11/2020 12:00 | Final

El Poblense recibe este domingo al Getafe B en el Municipal de sa Pobla para disputar un duelo (12:00 horas) entre dos equipos que aspiran a situarse en posiciones más tranquilas de la clasificación.

Los locales han empezado la temporada de menos a más, y solo les falta empezar a sumar de tres en tres. Después de la derrota en la primera jornada, los de Óscar Troya han cosechado dos empates consecutivos y confían en seguir progresando y comenzar a ganar partidos para subir en la tabla. Por su parte el filial del Getafe ganó en su salida frente al Castilla y llega al duelo frente a los de sa Pobla después de perder (0-1) frente al Navalcarnero.

Noticias relacionadas

Ambos equipos llegan al partido con tan solo un punto de diferencia, los locales son novenos, mientras que los madrileños se sitúan en séptima posición. El partido se intuye clave para ambos conjuntos si de verdad aspiran a poder salir del fondo de la tabla y llegar a posiciones más cómodas para cumplir el objetivo final, mantener la categoría.

Tras completar otra semana de entrenamientos, Troya cuenta con la mayoría de sus efectivos, aunque sigue sin poder alinear a Pau Cendrós que continúa de baja tras lesionarse en la primera jornada. También queda fuera de la convocatoria Pep Vidal, que aún no ha podido debutar esta temporada. Tampoco es previsible que los seguidores puedan ver debutar hoy al nuevo fichaje del club azulgrana, el kazajo Dmitry Bachek.

UD Poblense: Imanol, Jaime, Calonge, Mateo, Mateu Ferrer, Aitor, Javi Moreno, Thomas, Dani Benítez, Raúl y Álvaro.
Getafe B: Abdulai, Akurugu, Iván Amores, Miguel Angel, Juan Iglesias, Keita, César Llopis, Josete, Ryan Nolan, Darío y Relu.